Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EE.UU. ¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?


El 11 de septiembre no es un día fácil de olvidar.

Como tal, la verdad es tan importante tal como sus ramificaciones y consecuencias que estan aún con nosotros hoy en día. Nuestra conciencia lo recuerda tan claramente como el salir del sol.


No podemos permitir que funcionarios del gobierno, el estado, corporaciones financistas y la políticamente correcta versión de los eventos del 9/11 empañen nuestros juicios y sentidos.

Debemos pensar por nosotros mismos.

Nos podemos considerar, ridículo o incluso, demente nuestro intento de desenterrar la verdad del 9/11, pero si no lo hacemos, la historia será condenada a repetirse. Mejor saber la verdad que estar en la oscuridad.

 Este articulo es sobre si George fue cómplice de los ataques del 9/11. La respuesta es un rotundo Sí.

Se demostrará esto a través de la cronología, y muchas perspectivas; perspectivas no sólo políticas, sino también geopolíticas, esotéricas, históricas y científicas. Se considerarán todas las posibilidades.

El escepticismo es fundamental, pero también lo es la duda.

George W. Bush, hijo de George H.W. Bush, del Skull & Bones, hijo del ex Director de la CIA y amigo de Osama bin Laden fue cómplice en los ataques terroristas del 9/11.

Se va a mirar este asunto desde una perspectiva cronológica, así como el considerar todas las posibilidades.


Recordando el pasado 

En primer lugar, debemos saber algo sobre el carácter de la familia Bush y su legado. George Herbert Walker Bush, hijo de Prescott Bush que financió a los Nazis antes, durante y después de la II Guerra Mundial apoyando a Hitler y el régimen Nazi con financiamiento y armas a través de Brown Brothers Harriman. Prescott Bush logró convertirse en un senador después de este debacle debido a sus poderosos amigos dentro de Congreso y el Establisment.

Esto está bien documentado por Alex Jones e incluso en Wikipedia. Prescott Bush fue también miembro de la infame, sociedad secreta esotérica llamado Skull & Bones en sus años de Yale.

La Universidad de Yale se encuentra en New Haven, Connecticut. Allí, Prescott conoció a los poderosos, influyentes y hambrientos de poder de los Rockefeller, los Rothschild, los Harrimans y las Whitneys. Estas familias son los gobernantes reales de Washington D.C. y de su política exterior.

Su base de operaciones esta a poca distancia, y controlan las instituciones más grandes y más poderosas. Algunas de estas instituciones incluyen el Consejo sobre Relaciones Exteriores, los Grupos de la Mesa Redonda de Rhodes-Miler, la Comisión Trilateral y el grupo Bilderberg.

Estas organizaciones se dedican al servicio de la clase gobernante y sus objetivos de poder. Son miembros de los medios de comunicación, educación, inteligencia, negocios, finanzas, jefe de Estados, entretenimiento, política, academias, militar, religión y el ocultismo New Age.

Skull & Bones es el corazón de la élite gobernante de Estados Unidos. Skull & Bones también es un derivado de la sociedad secreta alemana la sociedad Thule y la Sociedad Vril.

 Estas organizaciones y órdenes secretas están dedicadas a un gobierno global, una religión global, pureza racial, fascismo, socialismo, comunismo, humanismo, culto de la muerte, supremacía aria, magia oscura esotérico y la dominación del mundo.

Esta es la verdadera naturaleza de las sociedades secretas que gobiernan el mundo, y Prescott tuvo todas las de ganar por ser parte de una fraternidad tan devastadora, oscura y peligrosa.

Su hijo, George H.W. Bush, igual de corrupto y despreciable por el poder como aquellos por debajo de él, creó la compañía de petróleo de Zapata y ayudó en la administración de la Agencia Central de inteligencia, la C.I.A.

A través de Zapata, Bush fue capaz de ganar la Alianza de la familia de bin Laden en Arabia Saudita durante los años 70.

A través de la dirección de la Director, Bush Senior fue ayudado en su negocio de petroleo con sus aliados de bin Laden. Bin Laden también ayudó a Bush con su contrabando ilegal de drogas y fue ayudado en sus notorias actividades terroristas.

Cuando los soviéticos invadieron Afganistán en la década de 1980, Bush apoyó la organización terrorista que ayudó a formar Al-Qaeda.

Cuando los soviéticos estaban fuera del camino, bin Laden y su ejército de entonces, luchadores por la libertad, también fueron cómplices de la crisis de Kosovo a través del terrorismo y campañas de bombardeos con la ayuda de la OTAN.

La muerte de miles de civiles inocentes casualmente pasaron como daños colaterales.

¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?
Pequeña rata: George W. Bush de 9 años de edad, con su madre y padre en 1955

En 1989, Bush finalmente fue elegido Presidente de los Estados Unidos a través de sus conexiones con los Rockefeller y su ambición por el poder. La Unión Soviética se derrumbó dos años más tarde.

 Cuando el cuco soviético sirvió su propósito en el plan de hegemonía global estadounidense, era necesario un nuevo terrorista o enemigo.

Ese enemigo o terrorista fue Saddam Hussein, Al-Qaeda y Osama bin Laden, y el anfitrión de los viejos títeres que los consideraron ahora, un inconveniente.

Ya que Saddam Hussein malinterpretó las señales de Washington cuando preguntó si estaba bien atacar a Kuwait porque estaba robando el petróleo iraquí, Bush y sus compinches dieron el visto bueno.

Cuando Saddam finalmente invadio Kuwait, la comunidad internacional estaba choqueada, y Bush aprovecho para manipular a las Naciones Unidas en permitir a la OTAN intervenir en el nombre de una, impotente nación.

Ni los iraquíes ni los kuwaitíes fueron perdonados, ambos lados fueron fuertemente bombardeados hasta llevarlos a la edad de piedra.

 Una vez más, la muerte de cientos de miles no se tomo importancia y no se consideraron en las noticias.

En 1990, el 11 de septiembre, a las 21:09, Bush anunció el Nuevo Orden Mundial (NWO).


¿Cuál es entonces -- debemos preguntarnos --- el Nuevo Orden Mundial? ¿En beneficio de quién? ¿Por qué? ¿Cómo puede lograrse y cómo será este Nuevo Orden Mundial? Según Webster Tarpley, el Nuevo Orden Mundial debe ser más precisamente ser llamado, el Anglo-Americano Nuevo Orden Mundial porque es puramente angloamericana. Su objetivo es nada menos que el control del mundo a través de la hegemonía británica y estadounidense en todos los aspectos.

 Principalmente los británicos y los estadounidenses son los que han estado interesados en invadir Naciones indefensas y haciéndolos sus colonias en la era posmoderna. El objetivo real de la invasión de Irak es el petroleo. Siempre lo ha sido.

Desde que Irak controla la segunda mayor fuente mundial de petróleo, es vital para los intereses estadounidenses que el establecimiento debe de controlar esta fuente vital de la riqueza. Si Arabia Saudita no cumple, ellos serán los próximos.

 Como hay dictadores obedientes siguiendo el consenso de Washington-Wall Street-Whitehall establecidos con respecto a la política exterior y el imperialismo, no tendrán problemas. Serán armados, apoyados, financiados y ayudados de alguna manera y forma imaginable.

De Hitler, Lenin, Stain y Suharto en Indonesia a los jemeres rojos y los talibanes, así como la Ba'ath Party el Establecimiento angloamericano siempre ha apoyado a dictadores despiadados que matarán a miles en nombre de intereses extranjeros. Esto siempre ha sido la táctica de dominación del mundo.

 Recompensa, soborno, corrupción y asesinatos, así como golpes de estado son estrategias favoritas de la superpotencia mundial: EE.UU..

Esto es imposible, por supuesto, sin la fundación de la Escuela de las Américas, la más detestable y más sombría institución que financia, maneja y da armas a bribones, renegados y radicales. El arte del terror, el interrogatorio y la tortura se imparten en este Instituto.

Las elecciones de 2000 aseguró que Bush Junior tomaría el manto de poder de su padre. Bill Clinton puede que se haya ido, pero vive el juego del Nuevo Orden Mundial. Los atentados de Oklahoma, el bombardeo del World Trade Center en 1993 y las crisis de la Rama Davidiana fueron creados para suavizar al público estadounidense y mundial para lo que venía.

La guerra contra el terror ha estado en la programación desde la época de Clinton. Se aprobaron leyes antiterroristas y derechos de portar armas son más restringidos. El derecho a portar armas lentamente, poco a poco se ha considerado un delito. Crímenes de guerra de Clinton incluía el bombardeo continuo de Kosovo y los Balcanes, el bombardeo de una planta de aspirina o productos químicos que supuestamente alberga, terroristas.

No había ninguno. Además, con el fin de la primera guerra del Golfo Pérsico, se aplicaron las sanciones a Irak por Gran Bretaña y Estados Unidos para preparar la guerra del Golfo dos.

La muerte de 500 000 niños o más fue dejado de lado por Madeline Albright, que, vale la pena en términos de petróleo, el dinero y el poder que se logró. Ni kurdos, chiítas o sunitas se diferenciaron en las sanciones despiadadas que eran ilegales hace casi 20 años impuestos a Iraq, que no fue una amenaza para los Estados Unidos ni el Reino Unido.

Las Naciones Unidas condonado las sanciones, y así fue y sigue siendo el genocidio en su forma más cruda. Toda esta información puede ser verificada en la Wikipedia y en Johnpilger.com.


¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?
¡Digan Whisky!: George W. Bush posando en una foto del Skull & Bones, mostrando los lazos ocultistas que tiene con la sociedad secreta

Volviendo a la elección de 2000, Bush Junior, como su padre y su abuelo, es un miembro de la sociedad secreta Skull & Bones. Cuando se le preguntó sobre ello en la televisión en 2004 al igual que su su rival Bonesmen John Kennedy, ambos hombres dijeron que no podían decir nada sobre ello porque era un, secreto.


Las consecuencias son que claramente hay un conflicto de intereses entre la posición de ser el Presidente de los Estados Unidos y ser miembro de un culto de muerte secreta fraternal, adoradores de la sociedad que rinde cuentas a nadie, pero sí a sus esbirros y maestros. 

Bush incluso afirmó durante su elección de 2000, que sería más fácil si el país (Estados Unidos) fueron una dictadura, sería tremendamente mucho más fácil si [él] fuera el dictador.

 Como su padre, Bush Junior estuvo involucrado con el negocio del petroleo y sigue siendo hasta el día de hoy. Su padre también es miembro del Grupo Carlyle, un contratista mundial de armas y financiador de dictadores, terroristas de estado y magnates del petróleo asociados con los otros dos grupos. Bush sirve al negocio del petróleo, los financistas internacionales, los fabricantes de armas y distribuidores. Su interés radica en el poder, beneficio y el placer pervertido. 

No tiene ningún interés por el pueblo y no tiene ninguna razón para hacerlo porque él no es de la clase media, ni nunca ha trabajado muy duro en esta vida para conseguir lo que él quiere. Su administración durante todo sus años es una prueba: Dick Cheney, Rumsfeld, Colin Powell, Wolfowitz y George Tenet entre los neoconservadores muchos que fueron nombrados para su oficina para servir a los intereses del complejo militar e industrial estadounidense. Casi la totalidad de la administración de Bush incluye membresías en el C.F.R, la Comisión Trilateral y el grupo Bilderberg.

 Como se mencionó anteriormente, estas organizaciones no elegidas y ocultas no tienen ningún interés en la humanidad sino los suyos propios. Ellos se sirven a sí mismos y no tienen ninguna aversión por los demás.


Planeando el gran teatro

Fue durante los días posteriores de la administración Clinton y el comienzo de la administración Bush II él plan del 9/11, el nuevo Pearl Harbour, era elaborado. Los planificadores de esta farsa son, sin duda, los que tienen influencia y aquellos que se esconden detrás de las escenas. Jeb Bush, hermano de Bush II fue parte de esta escena. La formación del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (P.N.A.C.). Su objetivo es lograr el Nuevo Orden Mundial con el Establishment de los Rockefeller y los financistas en la cúspide. 

Ya que su objetivo se ha ralentizado debido a la sospecha de la gente y el mundo, P.N.A.C. básicamente dijo que para lograr la hegemonía o, completo espectro de dominación de la conquista mundial, debe de tener un catalizador, un evento para imponer su agenda. Ese plan, o catalizador es el 9/11. 

El perfecto golpe silencioso sobre una nación que puede ser golpeada hacia las líneas del frente de guerra contra un enemigo invisible que es imposible de destruir y al mismo tiempo, dominar el mundo, desplomando la economía, y lograr el Nuevo Orden Mundial. Afirmó que más armas deben hacerse, y el gasto en armamento debe subir. 

También figuran las naciones específicas que ya no son convenientes o están en el camino de la dominación norteamericana. Irak, Irán, Afganistán, Siria, Corea del Norte y probablemente incluso China y Rusia están en la lista de países que amenazan la hegemonía global estadounidense.

Antes del nacimiento de P.N.A.C no obstante, la fuerza aérea y F.E.M.A y el Departamento de Justicia ya planeaban, simulacros de terroristas que involucraba el World Trade Center y el Pentágono. Manuales fueron escritos sobre cómo lidiar con un, ataque terrorista. 

Si alguien puede recordar, o están familiarizado con la crueldad estadounidense cuando se trata de manipulación y coerción, debo de mencionar la operación Northwood. Northwood es un documento del departamento de defensa que le fue dado al Presidente Kennedy por sus asesores militares sobre cómo tener una guerra contra Cuba, que hace que parezca que Cuba era el instigador, cuando en realidad; el terrorismo de falsa bandera sirve para justificarlo. 

El proyecto nunca se llegó a terminar porque Kennedy lo había desechado porque se opuso a la guerra. Meses más tarde, fue asesinado.

 En el documento desclasificado de Northwood, declaró el uso de aviones con misiles que iban a ser utilizados para bombardear territorios, civiles, aviones, barcos y bases militares norteamericanas. 

Fue una perfecta operación de falsa bandera. 

Northwood renació cuando ocurrió el 9/11: el pretexto perfecto para hacer la guerra y instaurar la dictadura en casa y en el extranjero. Condoleezza Rice declaró antes de 9/11 que EE.UU. necesita un nuevo enemigo para que el pueblo estadounidense se una. 

Si ese enemigo es real o no es irrelevante, lo que importa es que haya un enemigo al cual atacar.

¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?
Por allá: George W Bush con Shafig Bin Laden, hermano de Osama

¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?
Besame : Bush y Salem Bin Laden, otro hermano de Osama

Con respecto a Osama bin Laden y la conexión con la familia Bush; ellos son socios en la delincuencia. Siempre lo han sido. Al-Qaeda fue creado por la CIA para luchar contra la ex amenaza soviética.

Ambos fueron socios en el petroleo, guerra, drogas y terrorismo de estado. Influencia en la inteligencia y la cubierta de Bush le dieron el poder para crear amenazas imaginarias como Al-Qaeda para justificar la invasión de dos naciones inofensivas, impotentes y desgraciadas.

Ni Afganistán, Irak, ni los talibanes, ni incluso Al-Qaeda (si todavía existe) ganaban al atacar a los Estados Unidos el 11 de septiembre. Todos son uno y lo mismo. Ellos no son diferentes porque son compatibles con la pandilla de Bush.

El Carlyle Group es uno de los principales benefactores de la guerra contra el terror. Los Laden y su influencia Saudí les dieron su influencia en el Medio Oriente y los Balcanes para causar terror y caos en beneficio de los reales terroristas en la casa blanca.

Pasando a los días previos del 9/11, Osama bin Laden, por alguna extraña razón u otra estaba en un hospital de Arabia Saudita donde necesitaba algunos cuidados de emergencia.

Allí, los funcionarios locales de la CIA se reunieron con él. Esto nunca se comento en los principales medios de noticias.

¿Por qué y para qué propósito se desconoce, pero es cierto que ellos estaban discutiendo el próximo espectáculo teatral que era el 9/11.

También, muchas agencias de inteligencia de otros países estaban advirtiendo a Bush de un inminente ataque contra EE.UU..

Las advertencias fueron ignoradas o nunca fueron tomadas en serio. O bien, Bush sabía lo que venía porque él estaba en el circulo por un tiempo muy largo. Era su destino. Todos sus asesores lo sabían, incluso Dick Cheney. Cheney, por alguna razón inexplicable, antes del 9/11 tomó el control del NORAD, la Defensa Aérea de Norte America de sus generales. Al-Qaeda, al mismo tiempo, antes del 9/11 estaba en los Balcanes, causando su terror habitual. Nada de esto ha sido informado desde entonces.

Ahora, pasemos a los complejos del World Trade Center y su preparación para el espectáculo teatral que iba a venir. Meses antes del 9/11, el World Trade Centers estaba sometidos a, renovación.

Las luces podían ocasionalmente apagarse, habría sonidos de perforación, y los contratistas estaban actuando de forma inusual. Sobre la concesión del World Trade Centers, los títulos de las Torres Gemelas fueron dados a Marvin Bush. El vencimiento del contrato fue el día 11 de septiembre.

Las torres gemelas fueron arrendadas a Larry Silverstein, un inversor que compro los complejos del World Trade Center; todos, los siete edificios. Larry Silverstein hizo su negocio a través de una compleja red que está conectada con Kissinger & Associates.

Henry Kissinger, si alguien que está familiarizado con la política exterior norteamericana y que es la figura más notoria y visible, quien ordenó la muerte de millones de inocentes en su política de bombardeo en Camboya durante la guerra de Vietnam y su apoyo secreto al por mayor de los asesinos jemeres rojos. Supuestamente compró los siete complejos en 911 millones de dólares.

El contrato de arrendamiento debía durar 99 años, con seguro incluido, coinsidentemente con los ataques terroristas. El costo fue de 3,20 mil millones de dólares.

Después del supuesto ataque terrorista, Silverstein consiguió 7,10 mil millones más ya que todos sus edificios fueron demolidos. Sólo los edificios de propiedad de Silverstein Properties cayeron o se quemaron suficientemente en serio como para ser demolida.

Ninguno de los otros edificios alquilados a otras compañías se derrumbo o se quemaron cuando se cayeron las torres gemelas, no importó que estuvieran en la proximidad a las torres gemelas.

Desde una perspectiva política, según Aaron Russo, su antiguo amigo, Nicholas Rockefeller le admitió 1 año, 11 meses antes del 9/11 que habría un evento catalítico, entonces, fuera de ese evento, habrá guerra. Que la guerra sería una guerra contra personas que no existen o no pueden existir en las condiciones de sus circunstancias.

Ellos (el establecimiento Anglo-Estadounindense) volverá a invadir Afganistán e Irak, luego Venezuela para derribar a Hugo Chávez. Luego van a construir un oleoducto hasta el mar Caspio para controlar el petróleo del Medio Oriente. Nadie será liberado. Sólo el acuerdo del gasoducto será, liberado. Todo lo demás que valga bombardar hacia el olvido será bombardeado hacia el olvido sin importar el costo en vidas humanas.
La guerra continuará para siempre, y porque nunca acabará, tú siempre puedes quitar los derechos de las personas.
El espectáculo teatral da comienzo
Ahora, pasemos a la jornada del 9/11. ¿Que realmente sucedió? Nadie está seguro, pero puedo asegurarle que podemos determinar que el evento no fue orquestado por Al-Qaeda, Mohammad Atta, un grupo de 19 terroristas árabes o Osama bin Laden, ni que decir de Saddam Hussein. La evidencia, como te voy a mostrar, no se suman a esa conclusión. Las pruebas demuestran lo contrario.

En primer lugar, Bush. George w. Bush estaba en un salón de clases en la mañana del 9/11 leyendo una historia sobre una cabra mascota mientras estaba sentado junto a dos pentagramas.

Su padre estaba en Washington D.C. en una reunión con un oficial de la inteligencia pakistaní y más tarde, se reunió con el padre de Osama bin Laden y sus socios del Grupo Carlyle. Dick Cheney estuvo a cargo de NORAD. NORAD, simultáneamente estaban haciendo un ejercicio militar que exactamente se asemeja al ataque, los terroristas del World Trade Center.

El ejercicio fue nombrado vigilante del Norte. Si tenemos una buena memoria, o al menos tenemos algo de conciencia, podemos recordar que el 07/07/2005, también hubo un simulacro de entrenamiento simulado, simultáneo, sincronizado, ejercicio de entrenamiento terrorista en Londres.

 ¿Por qué nunca fueron ellos noticias? Fueron brevemente mencionados pero nunca tácitamente admitidos por el Gobierno.

Mientras tanto, en el Pentágono, un grupo de auditores financieros y analistas de presupuesto estaban buscando miles de millones que desaparecieron del presupuesto. 
Fue esa sección inconveniente e innecesaria del Pentágono que fue presuntamente golpeado por un avión.
 Mientras tanto, Rumsfeld esta al menos a una milla de distancia, en otra sección del complejo. 
Si los terroristas realmente querían volar el Pentágono, ¿por qué no golpearón alguna parte más crítica?
 ¿Por qué embestir un lugar que está de todos modos a punto de ser renovado? El agujero, si se analiza, apenas cabe un Boeing 737. No sólo eso, el fuselaje no estaba allí. 
Ningún equipaje. No hubo cadáveres. 
No hay piezas bastante grandes que no puedas sostener en tus manos. Nada. Sólo un enorme agujero.


¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?

En el World Trade Center. Cuando el primer avión se estrelló contra la torre norte, fue simplemente todo humo. Nada difícil. Ese fue el vuelo de American Airlines, 11 horas más tarde, el vuelo 92 golpeó la torre sur. Una vez más, todo humo.

Sin embargo, horas más tarde, algo insólito ocurre. Hay explosiones en las Torres, y cada testigo del momento declaró eso. Desde los medios de comunicación a la policía, ambulancias, a los

civiles, todos fueron testigos de los sonidos de las explosiones. La torre norte se derrumbó.

Se dijo en el informe de la Comisión oficial del 9/11 que el calor causó que las vigas de acero se derritieran, y que ciertamente nadie habría sobrevivido en ella. Bueno, mira las imágenes de las Torres antes de que se cayeran, se verá a gente permanente sobre las vigas y la infraestructura dentro de los pisos de las Torres destruidas.

Si el combustible puede causar que las vigas de acero se fundan, entonces ¿por qué las personas no murieron? ...Correcto.


Comisión 9/11: no creemos en tus mentiras.
A lo largo de la historia de los edificios, ninguno se ha derrumbado debido a

un accidente de avión. Los arquitectos de las torre gemelas incluso admitieron que los edificios fueron diseñados para manejar un accidente de avión. Los edificios se caen debido a terremotos de tierra o porque están completamente mal diseñados y/o tienen mala infraestructura. Al quemar edificios durante muchas horas, parecen frágiles, pero son muy fuertes. No caen ni se colapsan.

Sin explicación, a las pocas horas, el edificio 7 también se colapsa. Los testigos dijeron que el edificio se estaba viniendo abajo, e incluso Larry Silverstein en el horario estelar de televisión admitió que tenían que hacerlo, tirar de él. Tirar de él es un término de demolición.

Esto no es un desliz accidental de lengua. Esta es la verdad. El edificio 7 fue derribada. Curiosamente, la BBC News previeron la demolición del edificio 7 aproximadamente media hora antes de que se derrumbara, mientras aún estaba en pie.

¿Cómo supo la BBC News que el edificio 7 estaba a punto de ser derribada? Debe haber habido un insider; Esta es la explicación lógica.

¿Por qué se cayo el edificio 7? La respuesta es que contenía los archivos de la CIA, la Security and Exchange Commission, bunker de emergencia de Giuliani, archivos de N.S.A y un host de archivos secretos que necesita purgarse.
 El informe de la Comisión 9/11 nunca menciona el edificio 7, como si nunca hubiese existido. ¿Por qué?

Los testigos de todo el edificio 7 se les dijo que retrocedieran porque ellos estaban por echarlo abajol (las autoridades). Está bien documentado por Alex Jones. Les tomó echar abajo al edificio 7 alrededor de 5 a 6 segundos. Les tomó derribar a las torres gemelas aproximadamente 10 segundos.

¿No demoliciones? ¿No termita? ¿no explosivos? ¿Sin bombas? ¿No TNT? Correcto, confíe en su gobierno.

El vuelo 93, el avión que supuestamente estaba dirigido a la casa blanca, voló en pedazos y sus piezas prolijamente aterrizaron en un campo de Pensilvania.


¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?

¿El gobierno de Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11?

Una vez más, ningún fuselaje, ninguna pieza de avión lo suficientemente grande que indicaron que hubo alguna vez un avión. No hay nada. Sólo escombros.

Un accidente de avión real hubiera dado como resultado un fuselaje, partes de las personas y equipaje, o al menos las piezas de la misma. Y no, no puedes recoger las piezas del avión con las manos desnudas.

En el Pentágono, inmediatamente después, el F.B.I inmediatamente incauto todos los videos del evento en toda el área cercana.

Todas las miles de cámaras de CCTV alrededor del área que rodea el Pentágono, todos fueron incautados por el F.B.I. Cuando un vídeo fue mostrado al público, no había indicación si un avión golpeó el edificio.

 Si Al-Qaeda, bin Laden, Atta, los 19 terroristas y los talibanes fueron realmente los supuestos implicados en el 9/11, entonces ¿por qué el F.B.I se apodero de todos los vídeos alrededor del Pentagon el más seguro del planeta que incluso ningún camello puede entrar sin dispararle antes de que incluso entre en un radio de una milla en su área de construcción? Sin embargo, ¿Se nos dice que un avión puede golpear el Pentágono y incluso el Pentágono no era consciente de ello?

Tenemos que volver una vez más, al colapso del World Trade Center y a la súbita aparición de los 19 secuestradores, bin Laden y los talibanes como criminales terroristas internacionales.
 ¿Cómo podría los pasaportes de los 19 presuntos terroristas pasar a través de los escombros ardiendo del avión estrellado (si de hecho los aviones realmente colisionaron en los edificios como el informe oficial afirmó), el humo y la devastación, pasando a través de la gente gritando, cayendo desde el cielo hasta tierra en un lugar conveniente donde un investigador puede encontrarlo?
 O bien, de eso se trata, ¿cómo hizieron los presuntos terroristas para materializar sus identidades desde millones de toneladas de escombros y cenizas?
 ¿Es físicamente posible? 
¿Es incluso probable en el mundo real?

Después de 99 días de llamas, escombros y los restos del World Trade Center fueron retirados convenientemente de la escena, y el sitio fue restaurado tranquilamente. Ninguna investigación. 
No más preguntas. El tambor de la guerra y gloria, sangre y honor golpearon ferozmente y sin remordimiento como la guerra contra el terrorismo, anunciado oficialmente por George W. Bush en su discurso ante el Congreso más tarde esa noche del 11 de septiembre. 
Sin más investigación o pruebas, el público estadounidense aceptó la guerra contra Afganistán. El 13 de septiembre, Bush Junior declaró la guerra a la Constitución estadounidense mediante el apoyo de la Acta Patriota y la guerra contra las libertades civiles. 
La comunidad de inteligencia con sus patrocinadores corporativos y acólitos estaban dado rienda suelta a aterrorizar a los norteamericanos mientras ellos estaban contentos por la constante vigilancia, escuchas telefónicas, impresión electrónica y la censura.
 La verdadera guerra es la guerra sobre la libertad mediante el uso del terror.

Nueve días después de los ataques del 9/11, Bush nos deleito con otro mensaje a la nación en donde aclara su objetivo de guerra y dominación. Esto es lo basico, una simple translacion al español de su largo discurso:


Nosotros hemos sido atacados. Nuestras agencias de inteligencia no eran conscientes de ello, ni estuvieron involucrados en su autoría. No tenía conocimiento de ello. Lo siento por las víctimas de tal atrocidad. Para hacer justicia, debemos buscar venganza por el bombardeo feroz de un país del tercer mundo que no nos plantea ninguna amenaza. 
Mi estado controversial como miembro de Skull & Bones, un presidente corrupto que está involucrado en fraudes y escándalos corporativos ahora están convenientemente olvidadas. 
Además, ahora tengo un número ilimitado de poderes dictatoriales que me permiten hacer lo que quiera. 
Debemos tener una larga guerra contra estos agresores extranjeros que representan una amenaza a nuestra forma de vida y nuestra libertad. Necesito configurar un estado policial para hacer eso, así que necesito que me sigan obedientemente y sin duda, ciegamente.
 No podemos permitir que nuestros intereses (los mios) pasen desapercibidos. No debemos dejar pasar esta oportunidad para traer sangre, gloria y honor a nuestra patria.

No necesito elaborar demasiado en el discurso de Bush del 29 de septiembre de 2001. Sin embargo, otro discurso del 10 de noviembre de 2001 en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York es también de interés donde Bush declara que nunca debemos tolerar las indignantes teorías de la conspiración en relación con los atentados del 11 de septiembre, viciosas mentiras que tratan de atribuir la culpa a los demás. 
En otras palabras: dejenme pensar por usted, ya que es lo suficientemente estúpido para creer cualquier historia que te diga.

A continuación, tenemos que pasar a la investigación real del propio 9/11 creado por la administración de Bush despues de muchos años del hecho. Siempre que una investigación había sido planeado, todos ellos lo evadian. Bush y Cheney y su mafia no me atrevo a decir demasiado en relación con los hechos reales del 11 de septiembre y lo que realmente sucedió. 
Cuando una investigación era convocada, era apenas fundada. Henry Kissinger fue por poco designado para cubrir la comisión, pero en realidad, él fue llamado para, encubrir la verdadera historia y engañar a los buscadores de la verdad real.

La Comisión 9/11 fue completamente nombrado por el gobierno, y cuando Bush y Cheney fueron a testificar, se negaron a hacerlo en público, en cooperación con la investigación, no presto juramento, exigió no ser grabado y no hay registros existentes sobre sus entrevistas.
 Al final, la investigación no resolvio nada sino genero más preguntas y más misterio en cuanto a los ataques en Nueva York y el Pentágono. Si no estuvieron involucrado ni Bush ni Cheney, entonces no hay ninguna razón para el secreto y la resistencia a la investigación. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué no decirlo en público y confesar como tal?

La Comisión del 9/11 fue dado sólo 3 millones de dólares, apenas suficiente para tal monumental investigación con tantos aspectos de la inteligencia estadounidense nacional y extranjera, seguridad, militar, político, económico y poder financiero. 
La programación de la investigación era limitada y había un plazo estricto. Desde que el Gobierno nombró la Comisión, no ha habido ninguna otra Comisión creada para investigar el 9/11. Ninguna investigación independiente ha sido creado por la gente desde entonces.

Dentro de dos semanas, fue atacado Afganistán. Cuando el Gobierno de Afganistán pidió pruebas de que Osama bin Laden estuvo detrás del 9/11, la administración Bush se negó a mostrar evidencias. ¿Porque? Por que no había ninguna.

Años más tarde, Irak fue invadido nuevamente bajo el pretexto de la liberación y la supuestas armas de destrucción masiva. No existían. Durante el periodo de sanciones y durante la guerra, la mayoría de las armas fueron desmanteladas y obsoletas. 
La sanción ilegal mató a millones de personas y empobrecio al país, fortaleciendo a Saddam Hussein, y los bombardeos diarios fueron llamados por el contrario, humanitarios por parte de los Clinton y los Blair. 
No hubo ninguna ayuda humanitaria enviado a Irak ni pudieron entregarse allí debido a la zona de prohibición de vuelos impuesta ilegalmente en ese país. Todas las sanciones, las zonas de exclusión aérea y las restricciones se hicieron para prepararse para la guerra del Golfo. Una vez más, el objetivo era el petroleo.

En cuanto a bin Laden, nunca estuvo involucrado en el 9/11 y probablemente no sabía nada del plan. Él lo afirmó después del 9/11, dijo que no estaba involucrado en los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos ni tenia conocimiento de los ataques. 
Existe un gobierno dentro de un gobierno de los Estados Unidos. Estados Unidos debería intentar rastrear los autores dentro de sí misma.

Sin embargo, los Talibanes, Al-Qaeda, el 11 de septiembre fueron enviados en silencio fuera del país a algún otro lugar seguro. Es muy probable, ya que la guerra contra el terrorismo requiere un enemigo, no habría ninguna razón para luchar en una guerra cuando el enemigo es capturado. 
En cambio, el hacer la guerra en contra de civiles, insurgentes y la resistencia obliga a quien no quieren la dominación estadounidense en su país.

Ahora, debemos ir a la parte más crítica de la investigación; ¿Quién se beneficia? La respuesta es Bush, sus patrocinadores corporativos, la industria petrolera y la industria del armamento y sus distribuidores, las empresas mercenarias privadas como Blackwater U.S.A (con George H.W. Bush como Director y accionista principal). Halliburton, empresa de Dick Cheney beneficiado enormemente de los beneficios de guerra que la invasión y la reconstrucción. Zapata Oil y la CIA junto con la comunidad de inteligencia también se han beneficiado en el sentido de que ya está disponible el petroleo, y las agencias de inteligencia ahora pueden declarar una guerra contra el proyecto de ley de derechos y la Constitución.
 El 11 de septiembre fue el más perfecto fraude y operación de falsa bandera en la historia del engaño y la conspiración.

¿Y que es lo que sucedió el 9/11?

Por supuesto, sigue estado la pregunta persistente: ¿Que realmente sucedió el 11 de septiembre? Hay muchas posibilidades, todas son posibles.

1. Ningún avión estuvo involucrado, los pasajeros fueron asesinados o fueron enviados a un recinto

2. Los aviones luego fueron equipados con bombas o probablemente un avión controlado a control remoto llenado de bombas golpeando a las torres gemelas

3. Los aviones eran holografías o imitaciones controlados remotamente.

4. El Pentágono fue impactado con un misil

5. El Pentágono fue impactado con un avión simulado

6. El vuelo 175 fue derribado por el comando de la fuerza aérea

7. El NORAD no podría interceptar debido al terror simultáneo, simulados y sincronizados que se asemejan al 9/11 y no se notaba entre la simulación y el mundo real

8. Dick Cheney, Rumsfeld y Colin Powell fueron escondidos en un búnker secreto del Gobierno para ver y organizar el espectáculo

9. Bush es consciente del 9/11 y planeaba invadir Irak y Afganistán mucho tiempo antes que se produjera el 9/11

10. 9 / 11 es un enorme mega-ritual orquestado por las sociedades secretas del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial

11. El mega ritual del 9/11 ha estado en la elaboración de muchas generaciones, empezando con la Fundación de los Estados Unidos el 04 de julio de 1776.

Ahora, al aspecto más intrigante del 9/11: las sincronicidades, las coincidencias de la numerología y el simbolismo.

- La fecha del ataque: 9/11 - 9 + 1 + 1 = 11.

- El 11 de September (Septiembre) tiene 9 letras y 2 números: 9+2 = 11.

- El número 911 es el número de teléfono para emergencias en América del Norte.

- El 11 de septiembre es el día 254ª del año: 2+5+4 = 11.

- Después del 11 de septiembre quedan 111 días para finalizar el año.

- El 11 de marzo de 2002, marcó 6 meses desde el ataque y cayó en la semana 11 de 2002.

- El primer avión que golpeó las Torres fue el vuelo 11 del American Airlines.

- La sigla del vuelo 11 fueron AA11: A = 1, A = 1, AA = 11.

- Cuatro de los secuestradores del vuelo AA11 tienen las iniciales A. de A. de sus nombres: AA = 11.

- El quinto secuestrador del AA11 fue el piloto, Mohamed Atta, 11 letras y AA en el apellido.

- El vuelo AA11 tenía 92 personas a bordo - 9 + 2 = 11.

- El vuelo AA11 tenía 11 miembros de la tripulación - 2 pilotos y 9 tripulantes.

- El destino del vuelo AA11 era New York City - 11 letras.

- El estado de Nueva York fue el estado 11 agregado a la Unión.

- La isla de Manhattan fue descubierta el 11 de septiembre de 1609 por Henry Hudson - 11 letras.

- El Trade Center tiene 11 letras y el Skyscrapers (rascacielos) 11 letras.

- World Trade Center Towers tiene 22 letras - 2 x 11 = 22.

- Las torres gemelas del WTC forman el número 11.

- Las Torres del WTC tiene cada uno 110 pisos.

- La primera torre golpeada del WTC (Torre Norte) se derrumbo a las 10:28 AM -1+2+8 = 11.

- La 1ª unidad de bomberos en llegar a las Torres WTC fue FDNY Unidad 1. la Unidad 1 perdió a 11 bomberos.

- Las Torres WTC colapsó a una altura de 11 pisos.

- Después de 99 días de incendios, NYC declara que se apagaron los incendios WTC - 9 x 11 = 99.
El World Trade Center se quema continuamente durante 99 días, entre el 11 de septiembre de 2001 y
19 De diciembre de 2001. El incendio del World Trade Center es la más largo incendio comercial en la historia de Estados Unidos.

- El 07 de septiembre de 2002, examinadores médicos de Nueva York anunciaron el numero oficial de muertos de los ataques del World Trade Center fue 2.801- (2+8+0+1=11).
En la mañana del 11 de septiembre de 2002 se leyeron los nombres de las 2.801víctimas en la ceremonia en la zona cero. Tardó 2 horas para leer todos los nombres.

- El avión que golpeó el Pentágono era United Airlines vuelo 77- 11x7 = 77.

- El vuelo 77 - 65 a bordo - 6 + 5 = 11.

- El destino del vuelo 77 fue The Pentagon (el Pentágono) - 11 letras.

- Una de las paredes del Pentágono colapso a las 10:10 A.M.

- Según el FBI, los terroristas originalmente planeaban secuestrar 11 aviones.

- Treinta días después del ataque, el FBI libera la más querida lista de terroristas con 22 nombres.

- Mohammed, el profeta de la fe musulmana, murió en el 632 d.c. - 6+3+2=11.

- El manual de Afganistán Jihad de los talibanes (Guerra Santa) es de 11 volúmenes.

- 119 es el código de área a Iraq/Irán - 1+1+9 = 11.

- La Liga de Estados Árabes se compone de 22 naciones árabes - 2x11=22.

- La presunta base de los terroristas es Afghanistan (Afganistán) - 11 letras.

- Lugar de nacimiento de Osama bin Laden es Saudi Arabia (Arabia Saudita) - 11 letras.

- Ramzi Yousef - condenado por orquestar el atentado WTC 1993 - 11 letras.

- El primer ministro de Israel - Ariel Sharon - 11 letras.

- Adjunto PM y el Ministro de Asuntos Exteriores de Israel - Shimon Peres - 11 letras.

- El Presidente de los Estados Unidos - George W. Bush - 11 letras.

- El anterior Presidente de Estados Unidos - Bill Clinton - 11 letras.

- El Secretario de estado estadounidense - Colin Powell - 11 letras.

- Día de la independencia en Estados Unidos es el 4 de julio - 7+4=11.

- Avión del Presidente de los Estados Unidos es el Air Force One - 11 letras.

- Air Force One de George W. Bush está numerada como "29000" en la cola - 2+9+0+0+0=11.

- La estatua de la libertad de la ciudad de Nueva York se alza sobre una estrella 11 puntas en el Río Hudson

- Cruces fueron encontradas en los escombros de los restos de las Torres del 9/11

El (número)11 :

- Apolo 11 fue la primera nave espacial tripulada en aterrizar en la Luna. La periodicidad aproximada de un ciclo de manchas solares es de 11 años.

- 11 años desde 2001 es 2012

- 12/21/2012 = 11

- Ciudad de Nueva York = 11 letras

- NY = OZ

- El vuelo 77 golpeó el Pentágono en el Oriente Paralelo 77th. El vuelo 175 golpeó el piso 77

- El edificio 7 misteriosamente se derrumbó a pesar que sólo estaba sufriendo daños estructurales

- La corona de la estatua de la libertad tiene 7 triángulos

- 7x11 es 77

- OZ = O77 o 077, el código de la famosa serie de James Bond

- OZ está relacionado con Aleister Crowley, el más famoso y tristemente célebre mago y ocultista de todos los tiempos

- Bush puede ser bisnieto de Crowley; las implicaciones son extraordinarias, incluso inimaginable

En conclusión

El 11 de septiembre, las ramificaciones políticas y la conspiración del gobierno estadounidense se muestran para ser concluyentes y tiene sentido con la evidencia que se presenta en este artículo.

Es fundamental que todos sepamos la verdad de lo ocurrido ese día fatídico. Sin duda no basta con simplemente aceptar la versión del gobierno. Tenemos que empezar a pensar por nosotros mismos y darse cuenta de que el terrorismo de estado, a lo largo de la historia, ha engendrado tiranos y dictadores. Si sucedió antes, no hay nada que impidad que suceda hoy.

De Hitler a Stalin a los Jemeres Rojos, los dictadores estan siempre sustentados por la codicia y la ambición. El poder es su objetivo y su único objetivo. El poder no es un medio, es un fin. Aquellos que controlan el pasado, controla el futuro. Esto es verdadero según George Orwell.

El 11 de septiembre, es, por tanto, sólo otra operación de falsa bandera utilizada en el nombre del poder para obtener más poder. Eso es todo. Es hora de que nosotros devolvamos el golpe. Tenemos esa opción. Ahora, debemos hacerlo.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter