Pablo Gonzalez

Letra oficial de la canción de la olimpiadas no habla sobre el amor y la paz



¿Has leído la letra de la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

MUSE - Survival [Traducida al Español]


Carrera,
Vida es carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Encenderé la mecha,
Y nunca perderé,
Y elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
El paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, estoy preparado,
Para seguir con vida,
No perdonaré,
La venganza es mia,
Y no me rendiré, porque elijo prosperar,
Y seré yo quien gane...

Carrera,
Es una carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Y encenderé la mecha,
Nunca perderé,
Elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
Porque el paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, seré yo quien gane...

Para mantenerse con vida
Y no voy a perdonar
La venganza es mía
Y no voy a dar en
Debido a que elijo para prosperar

Sí vamos a ganar!

La raza, que es una carrera
Y yo voy a ganar
Sí, voy a ganar
Y voy a encender la mecha
Nunca voy a perder
Y elijo para sobrevivir

Cueste lo que cueste
Usted no va a tirar para adelante
Porque voy a mantener el ritmo
Y yo revelo mi fuerza
Para toda la raza humana
Sí, voy a ganar!

Luchar! Luchar! Luchar! Luchar!
Ganar! Ganar! Ganar! Ganar!
Sí, seré yo quien gane!

La canción habla de encender una mecha. Revelando la fuerza para toda la raza humana y de estar preparado para seguir con vida.

¿Que mecha?

¿Preparado para seguir con vida?, ¿Porque? ¿De qué?

Revelando la fuerza para toda la raza humana, es que esto significaca metafóricamente, los poderes fácticos van a revelar su fuerza a través de una falsa bandera?

No todos los atletas necesitan la fuerza, la mayoría, de hecho, necesita la resistencia y la concentración.

Con todos los otros simbolismos dando vueltas, ¿Por qué el simbolismo debería dejarse en manos de sólo imágenes y creaciones físicas? 
 
Es decir, edificios, luces, etc.

Otra pieza de este muy "casual" serie de piezas del rompecabezas

Todas las señales apuntan a que los poderes facticos tienen preparado algo grande durante los Juegos Olímpicos. La gran pregunta es ¿Qué van a hacer?

Related Posts

Subscribe Our Newsletter