Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Compañera Rosario hace importantes anuncios para el sector educativo en Nicaragua

Declaraciones de Rosario en la Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 30 de Noviembre del 2011

Grandes perlas de la Curia Romana

Recopilación, a modo de decálogo, de algunas de las declaraciones de los miembros de la jerarquía de Iglesia Católica en los últimos años.  Diseñadores del modelo evangélico y poniendo la…

Android, Blackberry o Nokia incorporan software oculto de monitorización.

Por Rubén G. Herrera Comenta la revista Wired que el desarrollador de Android que provocó hace una semana la ira de la empresa de telefonía móvil la semana pasada ha vuelto a la carga co…

Islandia se convierte en el primer país europeo en reconocer al Estado palestino.

El Parlamento islandés ha decidido reconocer Palestina como “estado independiente y soberano” en el día internacional de la solidaridad con el pueblo palestino que se celebra cada año. …

Pakistán desafía a EEUU con el Acuerdo para un Gaseoducto con Irán

El momento de esta confrontación económica podría muy bien ser la razón de los informes de hace unos días sobre un ataque de EE.UU. y la OTAN contra el ejército de Pakistán en la frontera, mientr…

Iraníes irrumpen en la embajada británica en protesta por sanciones de Londres

Un grupo de personas entró en el complejo británico, quemó la bandera inglesa e izó la iraní.   Los manifestantes protestaban por las sanciones impuestas por Londres al programa energético de…

Grecia: Estalla una bomba en una oficina de recaudación de impuestos

Una bomba incendiaria, de fabricación casera, estalló este martes en una oficina de recaudación de impuestos en Atenas sin provocar víctimas ni heridos, informó la policía griega.   Un comu…

Documentos portuarios demuestran que EEUU exporta gases tóxicos contra la revuelta egipcia

Trabajadores del puerto de Suez se llenaron de rabia el pasado 24 de noviembre al descubrir la carga del barco Darina Danica . Siete toneladas y media de gas lacrimógeno encargado desde EEUU po…

Mentiras y verdades sobre Siria

Por Thierry Meyssan... Hace 8 meses que los dirigentes occidentales y ciertos medios públicos de difusión vienen haciendo campaña a favor de una guerra contra Siria.   Las acusacio…

Chile: La artera puñalada al movimiento estudiantil…

Andrea Dufournel ...... ¿Cuánto costará el voto de un diputado?; ¿a cambio de qué obtuvo los votos necesarios el gobierno para aprobar su tan cacareado, pero insuficiente presupuesto de ed…

EEUU quiere instalar un nuevo Rey en Bahrein

El gobierno de EE.UU. está planeando reemplazar al gobernante de Bahrein , el rey Hamad bin Isa Al Khalifa, por su fracaso para poner fin a meses de protestas en el país. De acuerdo con un…

Hija de madre desaparecida difundió carta abierta para Bussi

Genocida Bussi  Silvana Forti, hija de desaparecidos durante la dictadura, difundió en su cuenta en Facebook una carta abierta dirigida al represor Antonio Domingo Bussi, minutos antes de qu…

Analista: Ha llegado la hora de poner en marcha una amplia iniciativa internacional anti-OTAN

El almirante italiano Giampaolo Di Paola (izquierda), presidente de la Comisión Militar de la OTAN acompañando al estadounidense almirante James G. Stavridis (USA), Jefe y Comandante Supremo Alia…
Subscribe Our Newsletter