Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de abril, 2011

Vaticano: La beatificación de Wojtila

Wojtyla, el "Santo".

Perú: el voto lumpen

Tenia que ser Fujimori

Argentina: Aparece apuñalado el represor chileno Arancibia Clavel

Apareció muerto el ex agente chileno Enrique Arancibia Clavel.  El cuerpo fue encontrado en un departamento, apuñalado. Cumplía arresto domiciliario, luego de ser condenado por el asesinato del G…

Angye Gaona: como un volcán

Mariano Garrido...   Cambian las circunstancias, se reitera la trama: Angye Gaona, 30 años de edad; periodista, trabajadora de la cultura, poeta. Coordina talleres literarios con niños; estudia Letra…

La boda del siglo

Koldo Campos Sagaseta.... Lo que no se aclara es de qué siglo. Especialmente en estos convulsos días en que, aunque no lo sepamos, se está dilucidando el destino del mundo.    Un paso más allá…

¿Por qué hay que tomar en serio a Trump?

Bill Press..... Entre todas las malas lenguas de Washington, D.C., nunca ha habido otra tan aguda como la de Alice Roosevelt Longworth, la hija mayor de Teddy.   Fue ella la que dijo que…

Respeto a Vìctimas. "No a Beatificaciòn de Juan Pablo II encubridor Pederasta."

Roma: Benedicto XVI beatifica a Juan Pablo II, es el caso de una sotana protegiendo a la otra. La beatificación de Juan Pablo II ha causado incomodidad y escozor en todo el mundo.  No hay una ex…

Franceso Zanardi: "Beatificaciòn de Juan Pablo II, burla a la sociedad"

“Por caridad, el Papa Juan Pablo II fue un hombre muy carismático, eso nadie se lo quita, pero de que él y su sucesor sabía perfectamente de todos estos hechos (abusos sexuales de curas católicos)…

La Presidenta rechazo regalo de E.E.U.U.

Cuando Obama abrió la jaula... El gobierno norteamericano intentó en 2009 que Argentina aceptara recibir presos de la cárcel de Guantánamo para que Obama pudiera cumplir con su promesa de cerrarla. …

Pontificado de Juan Pablo II “paraíso” de 27 años para curas pederastas

Italia: 27 años duró el pontificado de Juan Pablo II y ahora se conoce que durante ese tiempo florecieron a nivel mundial los sacerdotes católicos pederastas. Definitivamente fue un pontificado …

Washington financia con 25 millones de dólares a la oposición libia

El presidente estadounidense aprobó este miércoles 25 millones de dólares para financiar a la oposición armada libia. Barack Obama firmó un memorando dirigido a los secretarios de Estado, Hillary…

Sobre la intervención contra Libia, para comprenderla

Por. Michel Collon....  Preguntas que hay que plantearse en cada guerra        27 veces. Veintisiete veces ha bombardeado EE UU algún país desde 1945. Y cada vez se nos ha afirmado que estos …
Subscribe Our Newsletter