Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El doble rasero de los derechos humanos


Libia, ubicado en el norte del continente africano, el famoso Magreb, vecino de Túnez, Argelia, Níger, Chad, Sudan y Egipto y sus costas playeras son las del ostentoso mar mediterráneo.

Este gran país por territorio y riqueza, primeramente fue colonizado por Francia seguido por Italia y después la Gran Bretaña hasta la II Guerra mundial que la extinta URSS luchó políticamente con Occidente y sus aliados de Europa para que dejaran en libertad a los libios. 

Entregaron Libia al tal Rey Idris 1 que obedeciendo el mandato de Francia hundió al país en el más grande abismo hasta llevarlo a ser el país más pobre del mundo en aquellos tiempos.

Hasta 1969, cuando un grupo de jóvenes comandados por un joven de 27 años llamado Muamar el Gadafi, le dio un golpe de estado al rey libio y depuso al gobierno impuesto por los imperialistas. 

Gadafi fue en su momento un emulador del gran líder Egipcio Gamal Abdel Nasser, conocido en la historia humana por los logros de su pueblo, de su buen gobierno y su internacionalismo humanista.

Libia no se gobernaba igual que los mismos países árabes, africanos o europeos, sino que tenía una forma distinta de autogobernarse. 

Después de que Libia era el país más pobre del mundo, veamos los indicadores de la administración de las masas populares con su máximo representante religioso El Gadafi, válidos hasta el 5 de marzo año 2011, antes de que las ratas de la OTAN llegaran nuevamente a colonizar Libia.

1. Una población actual de 6,5 millones de habitantes, idioma oficial árabe, también se habla ingles, francés, italiano y bereber.

2. Tasa de mortalidad más baja del mundo 3,4 por cada 100 mil habitantes

3. Moneda oficial el dinar libio, (respaldado por oro macizo) 1,29 dinar libio equivale a 1 dólar USA.

4. 83% de su población sabe leer y escribir. 17% de la población únicamente es analfabeta y la conforman solo ancianos que no quisieron estudiar.

5. 78% de su población vivía en las ciudades

6. 150 mil kilómetros de infraestructura pavimentada.

7. 137 aeropuertos distribuidos por todo su territorio.

8. 6 puertos marítimos de gran envergadura.

10. El mayor nivel de vida superior en todo África y superior a países como Rusia, Brasil, Arabia Saudí y algunos países de occidentales.

11. Electricidad gratis, ni los ciudadanos ni las empresas pagaban por energía eléctrica

12. Cuando un ciudadano formaba su familia se le asignaba 50 mil dólares para su casa o cuido de su familia.

13. La vivienda en Libia era gratis.

14. Educación gratis y de altísima calidad y si decidías estudiar en el extranjero, el gobierno te pagaba tus estudios.

15. Salud gratuita y si tu salud no tenia tratamiento en el territorio libio, el gobierno te pagaba tu tratamiento fuera del país.

16. Si decidías comprar tu carro, el gobierno estaba obligado a darte la mitad del costo del mismo.

17. El Banco de Libia otorgaba préstamos a su población bajo una tasa de interés del 0%

18. Si decidías ser agricultor, el gobierno te daba tierras, tu casa, tus semillas, y la riqueza generada era tuya.

19. Libia no poseía deuda externa de ningún tipo

20. Libia poseía hasta 150 mil millones de dólares en reservas internacionales netas.

21. Uno de los países con mayor producción de petróleo y con el petróleo más rico en refinación además con reservas más grandes del mundo en ese rubro.

22. Con reservas fósiles acuíferas como el tamaño de la republica de Alemania.

23. Incansables luchadores en contra del Apartheid en África y Nelson Mandela es testigo fiel de esa obra.

Después de mencionar algunos aspectos de la Gran Yamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, pregunto a usted, caballero de la Casa Blanca, Barack Hussein Obama hijo de prodigo de África, desconocedor de tus raíces, a la dama Ángela Merkel, al ciudadano español José Luis Rodríguez Zapatero y su Rey, al ciudadano francés Nicolás Sarkozy, al agente del kremlin Vladimir Putin, a líder chino Wen Jiabao, al inglés David Camerón y su reino, al fiestero Silvio Berlusconi y su santa inquisición, al de la bata blanca Abdullah bin Abdulaziz al-Saud, al bochinchero y carnicero Benjamín Netanyahu, a la traidora Unión Africana de Naciones y sus débiles líderes, a la granja productora de colonialistas llamada ONU y su representante Ban Ki-Moon y a todos aquellos lideres que aprueban la destrucción de la forma de gobierno libia, el asesinato atroz y sodomización su líder, muéstrenme cuales fueron las causas y cuáles son los malditos supuestos derechos humanos que mandaron a proteger en libia.

A mi juicio y mi libertad, como humano, como hombre de fe, yo opino que ustedes son responsables directos de las miles de muertes de las personas en Libia, que son chacales de la raza humana, depredadores del planeta tierra e inconfundibles descendientes directos de Judas Iscariote.

Porque son humanos del más bajo nivel religioso y de fe, porque le tuvieron horror a la propuesta de El Gadafi sobre África, de convertirla en una sola nación, que corriera una sola moneda llamada Dinar que tiene respaldo en oro macizo, por las riquezas de esas naciones son las más grandes del mundo, por que el euro y la UE como tal desaparecería como hegemonía de la zona, y porque sería una verdadera potencia frente a USA tanto económica como militar, porque también muchos países árabes seguirían la senda de ese proyecto (entre ellos Saddam Husein, por eso también lo mataron) por eso ustedes decidieron emprender unas nuevas cruzadas y recolonizaciones en la tierra, pero saben que, aun en tales circunstancias los pueblos sabrán emerger victoriosos en las nuevas batallas y comenzaran nuevas revoluciones, mataron al hombre mas no a sus ideas, otros las recogerán y las harán suyas y así se escribirán los nuevos amaneceres.

Si algunos jefes de estas formas de gobiernos cometieron delitos o aplicaron leyes erróneamente en contra de sus pueblos quienes son ustedes para andar juzgando a la humanidad, más bien deben explicaciones sobre miles de muertos de la humanidad que pesa sobre sus hombros.

El error más garrafal cometido por El Gadafi fue confiar en demasía en las naciones imperialistas y aun más garrafal fue el enviar a sus jóvenes a educarse en estas naciones, porque los mismos fueron reclutados y reprogramados mediáticamente para revelarse en contra de su mismo pueblo y asesinar a cualquier líder que no esté de acuerdo en ser colonizado, cualquier parecido con el Somoza egresado de la escuela de las Américas y puesto por esos mismos métodos en Nicaragua como presidente, es pura coincidencia, ja, si cómo no!.

Aquellos que conocemos o nacimos bajo los acontecimientos de una revolución sabemos que no son perfectas, que se cometen errores y aciertos y que el camino para ser parte de una nación y sentirse ciudadano de aquella patria es necesario, te eduques, leas y conozcas la historia de ella, porque la patria a mi juicio la conforma la gente que la habita, y la mantiene viva aquellos que murieron en defensa de ese pedazo de tierra y cielo.

Cada joven como hijo de tal patria se debe a ella y por tal motivo debe ser educado como un ciudadano de buenas costumbres, con ideales, y despertarle la conciencia más profunda en cuanto a convicciones refiere para que a la hora de autogobernarse sea de la manera más correcta y de acuerdo a los principios más elementales de la raza humana, como hombres de fe y hechos a imagen y semejanza de la divina creación.

Nosotros como sabedores que nuestra patria india americana comienza desde las riveras del río bravo hasta la tierra del fuego debemos encontrar nuevas maneras de gobernarnos y defendernos de estos chacales de la humanidad, en caso de no hacerlo estaremos condenados a ser esclavos una vez más y tampoco podremos poner frente en alto a la hora que nuestros hijos nos pidan explicaciones de por qué nacieron siendo esclavos y no libres como el viento.

 
http://www.youtube.com/watch?v=40IKrFWnu1w

Related Posts

Subscribe Our Newsletter