Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

Messi nombró al Che y la derecha se puso nerviosa

 http://www.insurgente.org/images/stories/octubre-2011/lio-messi-279x300.jpg
Siempre que algún famoso (en general gente que sale asiduamente por televisión y consigue de esa manera tal calificación) dice algo que no gusta al coro mediático cavernícola, se lanzan en tromba a su yugular. 

Necesitan evitar que su popularidad traiga aparejada cualquier conato de izquierdismo en sus seguidores. 

Y para ellos, sí lo es que un personaje como Messi (elegido como el mejor futbolista del mundo en este momento) diga que le emociona ver banderas del Che es muy punitivo.

Hasta ahí podíamos llegar, el ¡Che Guevara! , exclaman desde las webs reaccionarias para atacar a Messi. 

Ellos saben que detrás del Comandante hay mucho más que patadas a un balón y eso les irrita, pero sobre todo les preocupa que cale. Porque…¿estará invitando Leo a que los aficionados del Barcelona llenen el Camp Nou con banderas del Che?
 
El delantero Lionel Messi fue entrevistado por integrantes de “Garganta Poderosa”, la primer revista de cultura villera escrita, financiada y dirigida por vecinos de distintos barrios populares marginados de la Argentina. Messi posó con camisetas en recuerdo de Mariano Ferreyra y Jorge Julio López.
 
“Uno debe disfrutar y vivir el fútbol con alegría, porque jugar a la pelota es una manera de demostrar muchos valores, entre ellos la amistad”, expresó La Pulga,
 
“Voy por otras partes del mundo y encontrarme la camiseta argentina relacionada con mi nombre, con los colores del país con mi apellido, es lo máximo. Me emociona ver banderas del `Che` Guevara, de Diego, de Argentina en cualquier lugar del mundo, me causa una sensación hermosa”.
 
“Siempre que veo el celeste y el blanco, me acerco a preguntar, porque los argentinos somos así, o por lo menos yo. Cuando veo a alguien de mi país, necesito sentirme cerca”, expresó en respuesta a quienes le adjudican una falta de compromiso con la camiseta.
 
 ”Se dijeron muchas cosas, pero no les doy importancia, porque no le tengo que demostrar nada a nadie. Sé muy bien lo que siento y de dónde soy”
 
 “Todo lo que se dice de mí por lo que hago dentro de una cancha me da orgullo, pero me llena mucho más cuando se habla de lo que soy como persona, de lo que hago afuera del terreno de juego, porque eso es lo más importante de todo” y  admitió:

”Sé que hay muchos chicos que se fijan en mí y es un orgullo ser un ejemplo para ellos, por lo que hago dentro de la cancha, pero sobre todo por el comportamiento que tengo afuera, siendo humilde”.
 
Es así que luego puntualizó:  ”Por más que ahora esté bien económicamente, no me olvido de que no siempre fue así. Por eso, creo que uno jamás debe dejar de ayudar a los que más necesitan”
 
Y sostuvo que ”si una persona cae en la droga o en el alcohol no es el principal responsable, porque la causa del problema está en la falta de oportunidades. 

Está así por no haber tenido educación y porque le han faltado muchas cosas. Por eso, siempre mi intención fue trabajar con los más chicos, para evitar que lleguen a cometer esos errores”.
 
Luego fue consultado por su relación con Diego Maradona técnico quién lo dirigió en el último mundial de fútbol en Sudáfrica.
 
 ”Tuve la oportunidad de estar con él y de tener muchas charlas, porque estoy viviendo muchas cosas que él pasó cuando era joven. Todo lo que siento por él, se lo dije en la cara, y también él a mí”
 
“El tiempo que estuvimos juntos en la Selección hablábamos mucho, estábamos muy cerca, compartíamos muchas cosas. Y aunque yo no sea muy demostrativo, la verdad es que sabe muy bien todo lo que siento por él”

Related Posts

Subscribe Our Newsletter