Pablo Gonzalez

Nicaragua: Nuera de Fabio Gadea lo critica por no aceptar propuesta del PLC

 Pedro Ortega Ramírez..

María Dolores Alemán, hija mayor del ex presidente y ex reo por corrupción Arnoldo Alemán, así como nuera de Fabio Gadea Mantilla, criticó a este último por no aceptar la propuesta del PLC de ser candidato a la vicepresidencia de este partido político.

 “La opinión mía y de muchos liberales (que) creemos que Arnoldo Alemán tiene mucho que dar, creemos que es nuestro líder y tiene simpatía.(...) Don Fabio no tomó mucho tiempo en analizarlo, pero es su decisión personal, yo creo que la van a pesar un poquito más”, sostuvo Alemán.

María Dolores recordó que Gadea no cuenta con casilla, estructuras y muchos menos con estatutos, tal y como lo tiene el PLC. “Nosotros somos un partido, como partido tenemos casilla, candidato, bandera y estatutos que nos señalan cómo hacer las cosas”.

La hija de Alemán, quien es diputada por el PLC, considera que su suegro debió de pensar con mayor detenimiento la propuesta de convertirse en la formula presidencial de su padre y no rechazarla en menos de 24 horas.

Criticó a su suegro por haber enviado una contrapropuesta a través de los reportes de los medios de comunicación.

“Yo creo que los mensajes no se mandan, se dicen directamente o a través de una llamada telefónica o personalmente, lo que digan o dejen de decir los medios no se deben de tomar muy en serio”.

“Todos somos adultos y considero que Don Fabio es una persona sensata, pero hay gente a su alrededor que no quiere al PLC”.

Por su parte, la diputada Jamileth Bonilla, sostuvo que lo que impide que Fabio Gadea y Arnoldo Alemán se junten en una formula, son los asesores del empresario radial, entre estos Eduardo Montealegre, quien odia al ex presidente y quiere ver destruido al PLC.

Calificó la propuesta de Gadea de llevar a Alemán como primer diputado como “poco seria” porque el PLC no está trabajando para que el ex presidente sea un legislador.

“El grupo que lo rodea son personas que odian a Arnoldo Alemán de manera personal, con el hígado, se les nota”, dijo.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter