Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de diciembre, 2010

El Colegio de Periodistas de Honduras exige que se esclarezcan los asesinatos de 10 periodistas

Agencias... El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) solicitó este miércoles al Gobierno de ese país, presidido por Porfirio Lobo, el esclarecimiento de diez asesinatos efectuados contra perio…

El regreso del muchacho y los muchachos que no regresarán

Amy Goodman.... El Presidente Barack Obama promulgó una serie de proyectos de ley durante la sesión del Congreso saliente conocida como 'lame duck'–entre las elecciones de noviembre…

La represión de la Iglesia contra los homosexuales

José Manuel Ríos Guerreros...... Dentro de las grandes religiones monoteístas son tres las que destacan: el judaísmo, el cristianismo y el islam. El cristianismo es la que más se ha difun…

Destapan espionaje y lavado de dinero del narcotráfico dentro del Gobierno panameño

En el Herald se creyeron aquello de "Miente, miente..."

La defensa del agente cubano preso en Estados Unidos Gerardo Hernández Nordelo negó haber presentado un recurso legal que contradice los argumentos del gobierno de La Habana sobre el derribo hac…

EEUU censurará todo contenido en Internet que considere peligroso a partir del 2011

Ciudad Caracas... El Gobierno de los Estados Unidos desarrollará a partir de 2011 el llamado “ Comando Cybercom”, un proyecto del Departamento de Defensa para censurar en Internet cualquier tip…

Un espectáculo de terror

Blanca Montoya.... Un espectáculo idéntico a la entrega de los Óscar fue producido por CNN para mostrar, el día de Navidad, su “reconocimiento” a la caridad de quienes tratan de aliviar sufrimie…

Nicaragua recibe al turista número un millón de 2010

Carlos Espinoza Flores.. Dani Lathan- Reid se convirtió al medio día de este martes en la turista número un millón que arriba al país en lo que va del año, de acuerdo a registros del Instituto Ni…

Wikileaks publicará casi tres millones de documentos más sobre invasión en Irak

La página de Internet Wikileaks anunció este lunes que publicará “en breve” casi tres millones de documentos más sobre la invasión estadounidense en Irak, pese a las presiones de Washington. “Se …

Bolivia: Autoridades piden ampliar sentencia a cura pedófilo

Sacerdote católico José Mamani Ochoa...... Autoridades del municipio de Cochabamba confirmaron hoy el pedido de ampliar la pena contra el sacerdote católico José Mamani Ochoa, sentenciado este…

Benedicto XVI no es un buen pastor: Teólogo

Leonardo Boff dijo que el mayor problema de la Iglesia católica no es la pedofilia sino la jerarquía totalitaria que no puede rescatar la institución por lo que cree que sólo los católicos pueden …

Estudiante encuentra rastreador GPS en su auto; el FBI lo visita a reclamar su aparato

Nueva ley permite rastrear a cualquier persona sin orden judicial; el FBI visita a un estudiante de ascendencia árabe al cual había estado vigilando sin su conocimiento. …

¿Está la CIA detrás de la guerra contra el narcotráfico en México?

Militares mexicanos señalan que el gobierno prepara el escenario para la intervención de Estados Unidos; la relación de la CIA con el narcotráfico ha sido comprobada en otros paíes pero ¿están tam…

WikiLeaks revela que EE.UU. presionó a Etiopía para que invadiera Somalia

Rob Prince Los funcionarios estadounidenses mintieron al afirmar que habían tratado de refrenar a Etiopía para que no invadiera la vecina Somalia a finales de 2006.    Documentos dados a c…

Venezuela: Ha muerto Carlos Andrés Pérez, el verdugo del pueblo

Venezuela: ¿Revelará Washington el informe secreto sobre Barbados que escondía Carlos Andrés Pérez?

Dracónidas, lluvia de meteoritos peligrosa en 2011

La NASA advierte que para octubre de 2011 las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, será potencialmente catastrófica para los satélites, sondas y construcciones humanas que …
Subscribe Our Newsletter