Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Increíble pero cierto: EEUU negoció con un falso líder talibán

Antonio Lafuente desde Washington para Público:.. EEUU negoció la paz en Afganistán con un falso talibán EEUU creía hasta hace unos días que la paz con los talibanes era posible. Durante meses,…

¿Frankenstein apunta a Washington?

Iroel Sánchez...... En mi adolescencia temprana recuerdo haber escuchado, en uno de los numerosos programas de orientación y crítica cinematográfica existentes entonces en la Televisión Cubana, un …

Paramilitares siguen matando a líderes campesinos: Oscar Maussa es el noveno asesinado en Urabá este año

Verdad Abierta... Óscar Manuel Maussa Contreras, líder de restitución de tierras y uno de los dirigentes de la Cooperativa de Trabajadores Agropecuarios de Blanquicet (Cootragroblan), corregimi…

¿Por qué el cólera es menos letal en Haití con los médicos cubanos?

Emiliano Mariscal....   Familia, amigos, compañeros: Unas cuantas semanas han pasado desde la última vez que les conté lo que ocurría en Haití, su preocupación permanente merece el esfuerzo de a…

El cólera en Haití y los frailes españoles

Antonio Pérez.... Hastiado estoy de que el rumor sea siempre achacado a las clases populares y estoy no menos harto de que los rumores populares sean siempre considerados como falsos.   Pero, …

¿Cómo Hacer un Buen Blog?

La primera pregunta que te estarás haciendo seguramente sea ¿esto qué es?, pues bien, lo que tienes entre manos, o entre la pantalla, según se mire, es un bonito “libro” electrónico (quizá lib…

Comunicación de Datos

Introducción: ¿Qué es una red de computadores? Una colección interconectada de computadores autónomos. ¿Para qué se usan las redes? Compartir recursos, especialmente la información (los dato…

Guerra en Rio de Janeiro: Complexo do Alemão (Fotos)

El enfrentamiento de los cartels que dominan el Complexo do Alemão en contra de las fuerzas policiales es realmente espeluznante. El motivo de esta estratégica movida del gobierno es controlar la …

Pese a las evidencias EEUU niega que sus diplomáticos sean espías

Philip Crowley... El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) defendió a sus diplomáticos este lunes y afirmó que no son ”espías” ante las recientes publicaciones de documentos secretos relacionados co…

Siete días sin muertos por cólera

Ayer expliqué que en Haití habían fallecido 1 523 p ersonas como consecuencia del cólera y a su vez las medidas adoptad…

Cuba: un documento peligroso y contradictorio

Seguir con detenimiento y pasión lo que sucede o sucederá en Cuba es un derecho y un deber no sólo socialistas sino de latinoamericanos que lucha por la liberación nacional y social del contine…
Subscribe Our Newsletter