Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de julio, 2010

Mexico: Sacerdote violó a niña de 7 años y ahora, ella lucha contra estos perversos

El Papa Benedicto y mi cena con Fidel

Carlos Tena////.. Hace unos años lo narraba mi admirado amigo, traductor, médico y escritor, Manuel Talens , cuando junto a él y una veintena más de intelectuales y artistas, venidos de…

Colombia: Guerrilla emplaza a Santos

COLOMBIA/INSURGENTE/FARC PR0PONE DIÁLOGO A SANTOS, PERO EXIGE QUE DEJE DE LADO EL ASESINATO POLITICO: //En una demostración de fuerza, confianza y no lo contrario; las Farc vuelven a dar señales de …

WikiLeaks / El delator de Manning, el ex hacker Lamo, sigue colaborando con El Pentágono

David Ballota Nación Red Adrian Lamo y un grupo de veteranos de las guerras en Irak y Afganistán, sigue haciendo todo lo posible por convertir al joven oficial Bradley Manning en carne de p…

WikiLeaks, la sangre que mancha sus manos y la amenaza de la Casa Blanca: Pena de Muerte

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU, el almirante Mike Mullen , ha acusado a los activistas de WikiLeaks de tener las manos manchadas de sangre .

El mercenario cubano Ariel Sigler Amaya, podría tener problemas de asistencia médica en Estados Unidos

J.M. Álvarez http://jmalvarezblog.blogspot.com El miércoles llegó a Miami, Ariel Sigler Amaya (liberado en Cuba por cuestiones de salud) para recibir tratamiento médico. Ariel padece síndrome…

WikiLeaks publica 'diario' de la guerra de Afganistán

Amy Goodman Democracy Now! El sitio web wikileaks.org lo hizo de nuevo. Publicó miles de documentos clasificados sobre la guerra de Estados Unidos en Afganistán. WikiLeaks brinda una plat…

¿Cuál es el lugar de Rusia en el Medio Oriente?

Después de saquear las riquezas de los pueblos, los países ricos cierran sus fronteras con muros y leyes fascistas

Pedro Echeverría (especial para ARGENPRESS.info)//// 1. Los EEUU, después de levantar gigantescos muros en su frontera con México para evitar la inmigración de millones de miserables trabajadores…

¿Quien hundió al buque surcoreano Cheonan? (Parte II) -

¿Vivimos dentro de un agujero negro?

josé manuel nieves / madrid////... Es una inquietante posibilidad que, sin embargo, algunos científicos se están tomando muy en serio.  La idea de que todo nuestro Universo podría estar den…

Tatara-recontra-tatara biznieto de Simón Bolívar está molestísimo con Chávez

Leopoldo López denuncia públicamente a Chávez de profanar la tumba de su tatara-recontra-tatara bizabuelo el Libertador Simón Bolívar, para hacer un ritual de brujería amparado en la oscuridad de…

Lindsay Lohan, una actriz más enviada a la cárcel por culpa de Chávez

La actriz norteamericana y sometida política de este rrrégimen, Lindsay Lohan, llegó al Centro Correccional Lynwood para pagar su condena de prisión de 90 días por violar su libertad condicional …

Hallan laptop en naufragio griego de 2.500 años

Los restos de un barco griego de unos 2.500 años fueron recuperados del mar con una grúa frente a las costas de Sicilia.  Entre las reliquias se encuentra una Laptop en perfecto estado de conser…

Cura ahogó a un bebé en un bautismo

El cura párroco de una iglesia ubicada al noroeste de Moldavia -el país más pequeño de Europa- fue acusado de ahogar a un bebé de un mes y medio de vida al bautizarlo. La denuncia fue realiza…

Colombia: Fosa de la muerte testimonio en La Macarena. "Le dejaron la lengua de corbata"

30 julio 2010 - Crímenes atroces perpetrados por el ejército y los paramilitares, instigados por Uribe e institucionalizados en la política de "seguridad democrática". Nos hemos reserva…

Caricaturas sobre Uribe y sus vínculos con el paramilitarismo circularon en Cumbre de UNASUR

30 de julio 2010.-Una serie de caricaturas del presidente colombiano, Alvaro Uribe, fue puesta en circulación por desconocidos durante la cita de cancilleres de la Unasur que trata este jueves en…

Julio registra el mayor número de bajas norteamericanas en un mes en los nueve años de la guerra en Afganistán con 63 soldados muertos

30 de julio.- Las fuerzas armadas de Estados Unidos tuvieron en julio el mayor número de bajas en un mes en los casi nueve años de la guerra en Afganistán con 63 decesos hasta ahora al sufrir tres…

Lo que le espera a Uribe: ONU denuncia la impunidad de los paramilitares en Colombia

Ginebra, julio 30 - El Comité de Derechos Humanos de la ONU denunció en una resolución publicada este viernes en Ginebra la impunidad de que gozan paramilitares que cometieron graves violaciones …

Nuevas revistas

Entradas relacionadas: Muy Interesante 351 - Ago 2010 Investigacion y Ciencia 405 - Jun 2010 Micromania 186 - Jul 2010 + 187 - Ago 2010 Redes para la ciencia 005 - Ago 2010 FHM 077 - Ago 2010

Por si quedaba alguna duda

EL PODER DE LOS TALIBANES: //////“Megaterremoto periodístico”, “la bomba mediática del siglo XXI”, “hemorragia informativa”. Todas estas palabras podrían definir muy bien el impacto causado estos …

Obama cuesta abajo

Por Claudio Testa////////// “El hombre que llegó a la Casa Blanca generando una expectat…
Subscribe Our Newsletter