Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de mayo, 2010

Aún infructuoso el intento de contener derrame de crudo en el golfo de México

La inyección de lodo pesado a presión en el pozo averiado para intentar taponarlo, hasta el momento no ha conseguido detener el escape de crudo, ni…

Cinco huelgas de hambre en Honduras confirma un pueblo en lucha contra un modelo que solo trae miseria y violencia

El estado de ingobernabilidad aumenta al mismo tiempo que el aislamiento internacional y económico refuerza la ilegitimad del régimen, la continuación del golpe de estado militar el 28 d…

El imperio y la droga

30 Mayo 2010   Cuando fui detenido en México por la Policía Federal de Seguridad, a la que por puro azar se le hicieron sospechosos algunos movimientos nuestros, a pesar de que los hacíamos co…

Colombia: ganó el abstencionismo (FARC)

INSURGENTE/COLOMBIA: GANARON LAS FARC; PERO MOCKUS Y SANTOS VAN A LA SEGUNDA VUELTA:  De 30 millones de colombianos convocados a votar; solo se registraron 14 millones de votos válidos. Entre…

El gran secuestro de El Jefe Diego

Muerte, desesperación y furia en México

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía responde a la barbarie sionista: "Israel pagará por este sangriento ataque"

Rebelión   "Israel ha demostrado una vez más que desprecia por completo la vida humana y las iniciativas de paz al elegir como blanco a civiles inocentes"

Israel mata a 16 personas al atacar los barcos con ayuda humanitaria

Gaza, mayo 31 - Lo que se prevía sólo como un tenso encuentro entre la Marina israelí y la Flotilla internacional que se dirigía a Gaza se está transformando, minuto a minuto, en un dramático su…

Origen de la Iglesia Católica

Investigación documental que aclara cómo se formó la iglesia católica apostólica romana. todas las declaraciones estan sostenidas por fuentes rigurosamente verificadas.

Arquidiócesis: no meteremos a la cárcel a curas abusadores

Vicario sostiene que sus normas no obligan a denunciar a sacerdotes La Iglesia católica “nunca va a meter a nadie a la cárcel” a pesar de las denuncias que se presenten en contra de los sace…

Un centenar de procesos canónicos en Italia contra curas pedófilos

Un "centenar" de procesos canónicos contra curas acusados de pedofilia han sido abiertos en Italia en los últimos diez años, indicó este martes el secretario general de la Conferencia…

Un sacerdote belga abusó sexualmente de varias mujeres en coma

El padre Norbert Berthune ha denunciado que un sacerdote belga, ya fallecido, violó al menos a 'una docena de mujeres' que se encontraban en coma en un hospital de Flandes.  Según su v…

Elecciones en Colombia: ¿Quién garantizará el continuismo Uribista? (Seguimiento)

La función de estas elecciones es retomar una apariencia democratosa, para lo cual cuentan con candidatos presidenciables que son más de lo mismo. Kaos. América Latina Ya está casi canta…

Crece el derrame, cae la credibilidad de BP

Desde que la plataforma petrolera Deepwater Horizon explotó hace más de un mes y causó el peor derrame petrolero en la historia de Estados Unidos, su operador British Petroleum PLC ha minimizad…

La Misión de Observación Electoral en Colombia denuncia la compra de votos

BOGOTÁ, 30 May. (EUROPA PRESS) -    La Misión de Observación Electoral (MOE) para las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en Colombia denunció la compra de votos a favor de…

¿Debe la revolución fabricar cervezas?

Por: Raúl Bracho Hugo Chávez Frías se preguntaba en una de sus recientes alocuciones públicas acerca de si debería nacionalizar la fábrica de cerveza Polar..    ¿Debe la revolución fabricar …

EEUU “tira un poco de las orejas” a algunos de sus militares por matar civiles indiscriminadamente en Afganistán

Mataron a 23 personas e hirieron a 12 más EE UU amonesta a seis militares por un ataque en el que murieron 23 civiles en Afganistán Un informe achaca las muertes a "varias deficienc…

GUATEMALA - La gesta heroica de los caballeros cadetes del año 1954

escrito por Carlos E. Wer   Una página de la historia guatemalteca que lucha contra el olvido El 18 de Junio de 1954, 250 hombres armados, entre guatemaltecos, soldados de fortuna extranj…

Panamá: Martinelli y sus relaciones con la Mossad y mercenarios israelíes

El anuncio de la contratación de una empresa israelí para conformar el anillo de seguridad del Presidente Ricardo Martinelli y darle entrenamiento a personal del Servicio de Protección Institucional …

El Mossad en América del Sur

Nil NIKÁNDROV Fondo de Cultura Estratégica El corresponsal de la agencia informativa iraní, N., a quien conocí en la Asociación de los periodistas extranjeros en Caracas, me contó,que antes de ll…

Honduras: “Carlos Flores Facussé tiene adentro de la Resistencia algunos personajes infiltrados”

Entrevista con Rasel Tomé, vocero del Frente Nacional de Resistencia Popular hondureña

Las incursiones nocturnas amenazan la Operación Kandahar

Una conspiración decidió el triunfo derechista en Chile

Continúa el saqueo de los recursos del Estado

Científicos cubanos desarrollan fármaco contra gripe A

La plataforma petrolera de la British hundida en el golfo y la plataforma política de la injerencia española que se va a pique en un muladar

wilkie Delgado Correa Rebelión “Al veneno y al puñal, al diente de la serpiente, cierra la muralla. Al corazón del amigo, al ruiseñor en la flor, abre la muralla.” Ya es noticia vieja el …

Para ser presidente de Colombia se requiere pisar la plataforma de la Misión Carismática Internacional

Cuando las iglesias intervienen en política los demócratas se apresuran a pedir la separación entre el púlpito y el gobierno. Pero, ¿que pasa cuándo los políticos buscan a la(s) iglesia(s) para …

¿Por qué el Sur Corea rechazó al equipo de investigación ofrecido por el norte?

Conflicto de las dos Coreas: Observaciones sobre hundimiento del Cheonan El incidente de la nave de Cheonan es una fabricación de Corea del Sur y los E.E.U.U.

LINUX – Informática Forense y Software Libre, Abril 2010

Informática forense y software libre Instalar Slackware, después de haber conocido distribuciones como Fedora, SuSE o Ubuntu , es como una especie de dejà vú. ¿Qué te voy a contar precisament…

El Gran Libro De Las Mermeladas Y Conservas

Con el gran libro de las conservas, incluso las personas más atareadas pueden crear una buena despensa con reservas de grutas, verduras, hierbas, carnes, vinagres aromáticos y sazonadores. I…

Politzer Y Weinstein – Mujeres La Sexualidad Secreta

Pero nuestro objetivo no era teorizar sobre la revolución sexual del siglo XX sino examinarla para hablar del sexo femenino sin ambigüedades ni eufemismos.

Las 5 Necesidades Sexuales Del Hombres y Mujeres

Este libro esta muy interesante por que habla el autor de nesesidades que tenemos como humanos y como sasearlas…

¿Hay presos políticos en Cuba?

British Petroleum no permite a los cubanos suscribirse a sus boletines de prensa

Si eres Ateo Eres Drogadicto? Eso Opina Calderon!

Si eres Catolico sos Pedofilo?

¿Incidente como pretexto de guerra? El hundimiento de la corbeta sudcoreana en el Mar Amarillo

¿Se falsificó la evidencia?

Pronóstico reservado sobre las elecciones en Colombia

Conflicto entre las dos Coreas y el tema central

"Pagaron 5 millones de pesos para que nos asesinaran porque somos la piedra en el zapato"

Ligia María Chaverra y Enrique Petro, desplazados de Curvaradó, Chocó, por el proyecto paramilitar de la palma africana.   Testimonio de los desplazados del Chocó por el proyecto paramilitar d…

La ONU reprime protestas en Haití

Movilizaciones populares y violencia militar marcan el inicio de semana

Irán, Sun Tzu y la dominatrix

En principio, la Secretaria de Estado estadounidense manifestó que la mediación de Brasil y Turquía para conseguir que Irán aceptara un intercambio de fuel nuclear estaba destinada al fracaso.����…

25 razones para probar GNU/Linux

En el nombre de Dios

La literatura está poblada de curas torturados por las contradicciones que se suscitan dentro de ellos, en ocasiones alentadas por una vocación extraviada. Stendhal, Tolstoi, Sartre, Gide, Gree…

El cerebro del hombre siempre está pensando en sexo

Es inevitable. El hombre no puede dejar de mirar las curvas femeninas; formas que él asocia inconscientemente a la salud reproductiva de la mujer en todas las culturas;

Los detalles de la reunión secreta del Grupo Bilderberg

El ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger. Reinas, políticos, empresarios y banqueros se reunirán del 3 al 6 de junio en la localidad catalana de Sitges en la que constituye una de …

El Gobierno: Igual que los ladrones de identidad

La crisis de la deuda soberana griega continua y los disturbios también.    Los términos del rescate griego dictados por el FMI y los países en la zona del euro siguen siendo polémi…

Estrategia del shock y regreso de los Chicago boys

El jueves 11 de marzo, el millonario Sebastián Piñera sucedió oficialmente a la presidenta socialista Michelle Bachelet. Elegido jefe de Estado en enero, el dirigente de Renovación Nacional…

Las dos cadenas perpetuas con dos eslabones rotos

Estados Unidos versus Gerardo Hernández

La infame Orden 17

Correa considera que virtual triunfo de Santos en Colombia ”será un problema”

-El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, consideró este miércoles que de ganar en las próximas elecciones presidenciales colombianas el candidato de Gobierno, Juan Manuel Santos, “va a ser …

Ilumina letrero racista carretera de Miami

La ola antiinmigrante que recorre el país alentada por la ley de Arizona SB 1070 llegó a Miami, una de las ciudades más hispanas de Estados Unidos, con un letrero luminoso en que se leía: “No La…

Colombia, récord en asesinatos de candidatos presidenciales

Jorge Eliécer Gaitán  La historia contemporánea de Colombia, se torció al terreno de la violencia permanente a partir de un magnicidio, el asesinato de Jorge Eliécer Gaitán, desde entonces, una …
Subscribe Our Newsletter