Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de marzo, 2010

Soldados israelíes acribillan a niño palestino en Gaza

En el incidente fueron heridas otras diez personas. Miles de palestinos conmemoraron el Día de la Tierra, aniversario de otra masacre sionista contra manifestantes árabes.    30.03.10 Soldado…

Periódico Británico: Israel ha Falsificado Miles de Pasaportes Británicos

29/03/2010 Almanar El servicio de inteligencia británico (MI6) sospecha que el personal de las líneas aéreas israelí que trabaja para el servicio secreto israelí, Mossad, ha copiado centenares d…

Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India

Experimentación de guerra química Un periodista estadounidense que investigaba los experimentos de control mental realizados por la CIA durante la guerra fría ha descubierto una serie de documen…

Del combate contra «Imperio del Mal» a la lucha contra el «Eje del Mal»

La ilusión del escudo antimisiles 2/3 por Nicolas Ténèze * ¿Pueden el dinero y las tecnologías más sofisticadas garantizar la victoria militar? En todo ca…

Rusia: Atentado en Moscú

Curso de Creación de Páginas Web

Un curso gratuito y de calidad para aprender a crear páginas web, con ejercicios,  videotutoriales y evaluaciones.

The Essential 1960s [2CDs] (2010)

Artista: VA Album: The Essential 1960 Formato: Mp3 Bitrate: 192 a 320 Kbps Tamaño del Archivo: 125.77 Mb. (2 Cds) Uploader: Cnel James Braddock Covers: Sip Front Año: 2010

El Apocalipsis es un Negocio para los Medios

Entrevista a Fernando Buen Abad Domínguez para El Correo del Orinoco Las siguientes preguntas parten de un programa seriado que realiza actualmente History Channel, donde tocan temas espi…

El 29 de marzo de 1973 salió de Vietnam el último Marine de EEUU

El 29 de marzo de 1973, el último soldado del Ejército estadounidense abandonó precipitadamente Vietnam después de haber sufrido la peor derrota en su historia.

El negocio de la droga en Estados Unidos

Estados Unidos no solamente es el mayor consumidor de drogas en el mundo sino también se ha convertido en uno de los mayores productores de marihuana al alcanzar las 10 000 toneladas métricas anu…

El sacrificio más popular

cesbarb@hotmail.com  Con el inicio de la semana catalogada de "santa" por el catolicismo, es normal que nuestro cotidianidad se vea invadida de religiosas muestras de fervor en honor …

Ratzinger es el Papa perfecto

Richard Dawkins ¿Debería el Papa Benedicto XVI ser considerado responsable de los cada vez más numerosos escándalos sobre abusos sexuales de sus clérigo…

200 IDEAS para pintar y dibujar

Este Libro se divide en secciones dedicadas a medios artisticos concretos, como las pinturas acrílicas, las tintas o los pasteles al óleo.

Honduras: Siguen

por Consuelo Mora. Guardado en Movimientos Sociales Opinion Resto del mundo. Por Santiago O’Donnell Siguen llegando noticias escalofriantes desde Honduras. Hace tres semanas la Comisión Interameri…

Nicaragua: Andrés Castro.. Héroe ... Pero Humano

10 años después de la independencia de Centroamérica, en medio del desorden de Nicaragua como República, librándose de las influencias de México ya Por el año de 1831 nació Andrés Castro en la ciudad…

Preguntas de un trovador que sueña

Silvio Rodríguez Rebelión a Bertold Brecht, por sus Preguntas de un obrero que lee Si el flautista de Hamelín partiera con todos nuestros hijos ¿comprenderíamos que se nos va el futuro? S…

Presidente Daniel envía mensaje de condolencias a presidente de Rusia

El 19 Digital Managua, 29 de marzo de 2010 Compañero Dimitri Medvedev Presidente de la Federación Rusa Moscú Querido compañero Medvedev: Con consternación hemos conocido las noticias…

Dos tribunales de EE UU quieren procesar al Vaticano por casos de pedofilia

Las acusaciones consideran que todos los sacerdotes son «empleados» de la Santa Sede y ésta ha recurrido al Supremo ÍÑIGO DOMÍNGUEZ | ROMA.

Elimina Fondos De Fotos Facilmente

¿Alunizaje o Alucinaje?: 11 Motivos para Dudar.

Si bien es cierto a lo largo de la historia de la humanidad el constante enfrentamiento bélico ha estado, está y aparentemente estará presente por siempre esto nunca debería consti…

USA: ¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC?

RESUMEN En este artículo solicito una investigación seria de la posibilidad de que el edificio WTC7 y las Torres Gemelas fueran derribados no sólo por el fuego y los daños resu…

Se enfrentan mujeres en Catedral del DF por tema de pederastia

Distrito Federal — Los reclamos de activistas al Cardenal Norberto Rivera Carrera por presunto encubrimiento a curas pederastas y en especial a Marcial Maciel provocaron un enfrentamiento …

La epidemia de las sotanas

Por Manuel Vólquez El autor es periodista La Iglesia Católica se encuentra nueva vez en el centro de la tormenta por los escándalos detonados a raíz de renuncias recientes en las…

Easy CD-DA Extractor 2010 Ultimate

Easy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre …

Nicaragua: PLC afirma que "una embajada" financia a grupos desestabilizadores

Pedro Ortega Ramírez Los representantes del Partido Liber…

Nicaragua: PLC denuncia que “embajada” quiere imponer candidato

Señalan que Montealegre es hipócrita con el pueblo “se lava las manos con alcohol”   Pedro Ortega Ramírez

Reino Unido expulsa al jefe del Mossad en Europa por el asesinato de Mabhuh

El jefe de espías israelíes en Europa operaba desde las oficinas de la Embajada israelí en Londres   L os pasaportes fueron clonados después de que los ciudadanos británicos los mostraran en el…

USA: al lado de Gloria “CIA” Estefan, el terrorista internacional Posada Carriles

El autor intelectual de la destrucción en vuelo de un avión civil cubano, torturador de la DISIP venezolana y narcotraficante del escándalo Iran-Contra, estuvo presente este jueves, en Miami, en e…

Cronología de los escándalos de abuso en la ICAR

BBC Mundo presenta una cronología de algunos de los casos más destacados de los últimos años.

La Vivienda a traves del Tiempo

Descripción: ¿Quiénes vivían en chozas cosidas con huesos? ¿Cuándo se edificaron los primeros grandes bloques de pisos? ¿Cómo era el interior de un tipi o de una yurta? ¿Te gustaría vivir en…

Silvio, con la Revolución

El trovador Silvio Rodríguez afirmó tener "muchas más razones para creer en la Revolución que para creer a sus detractores", al presentar ayer en la Casa de las Américas su m…

LAS PATRAÑAS CONTRA CHÁVEZ Y EL GOBIERNO VENEZOLANO, URDIDAS DESDE ESPAÑA POR LA ULTRADERECHA, SON PARTE DE UNA AGRESIÓN SISTEMÁTICA SIN SUSTENTACION

El fraude político y jurídico del juez español contra Chávez Alejandro Ruiz La Radio de Sur...28/03/2010 El libreto del posible juicio contra Chávez se fraguó en reuniones en Bogotá, Madrid,…

Entrevista a Karlheinz Deschner, autor de la Historia Criminal del Cristianismo

Las cosas tienen que cambiar Weltwoche (Suiza) Traducción e introducción de Anahí Seri

Nueva lección avanzada de "Libertad", “Democracia” y “Derechos humanos”: Posada Carriles de manifestación por Miami

El más sanguinario de los anticastristas se convirtió durante unas horas en el centro de atención de una manifestación que contó con el respaldo de todas las organizacione…

USA: DYNCORP...

DynCorp es una gran empresa privada, que se ocupa de la seguridad y la defensa de los estados unidos y los países donde tienen intereses geoestratégicos.

DynCorp: Multinacional corrupta promueve la “transparencia” en Nicaragua

Mientras la "sociedad civil" de Managua arma aquelarres de poca asistencia como la "marchita de las escobas" del pasado sábado contra la supuesta corrupción del gobierno, sus fi…

Nicaragua: .Presidente Daniel Ortega Saavedra entrego 4,994 certificados de beneficiarios a compañeros del ingenio Javier Guerra Báez .

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra entrego 4,994 certificados  de beneficiarios a compañeros del ingenio Javier Guerra Báez .

Now The Music – Dance Classics 70’s

Album : Now The Music – Dance Classics 70’s Formato : Mp3 Bitrate : 192 Kbps

Administración avanzada de GNU/Linux. Software Libre

Se trata de un manual (PDF, 472 páginas) distribuido de forma gratuita por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y perteneciente a su Máster Internacional de Software Libre.

FISCALIA INFORMATIVA

"Si hay tercera guerra mundial, la cuarta será a garrotazos". Notas sobre las nuevas formas de violencia

Marcelo Colussi (especial para ARGENPRESS.info) La violencia no es un cuerpo extraño en la dinámica humana; bien por el contrario, hace parte fundamental de nuestra condición.

¿Es la Iglesia una organización criminal?

Un abogado austríaco plantea la posibilidad de perseguir judicialmente a la institución misma

Chávez: entre la verdad y la mentira

Las verdades que Chávez proclama son incom…

Datos no tan fríos ante un Barack Obama triunfador

La guerra mediàtica contra Cuba no ofrece argumentos …

Decapitados en Iraq y el caso de Nick Berg

Otros oscuro caso de la trama del eje del bien. Esta informacion la he sacado de libro "la Jugada Maestra" de Bruno CArdeñosa y son cosas que en su dia me impactaron mucho.   La ola de s…

8.000 fuentes gratuitas con UrbaFonts

Autor: Alfonso Lozano Por si todaví­a no tubieses suficientes fuentes a mano para utilizar en el momento oportuno, UrbaFonts , puede que no solo te sirva de utilidad, si no que incluso te desb…

25 revistas gratuitas para diseñadores gráficos

1. ARTZMANIA Autor: Marbella Romero En la red existe mucho material gratuito para cada tema existente, algunos de los temas en los que nos enfocamos en este blog es el diseño g…

350 pinceles para Photoshop de carácter retro

| Autor: Alfonso Lozano Si hiciésemos una encuesta para preguntar a la gente con que programa gráfico se quedarí­a, si tuviese la opción de utilizar únicamente uno, seguramente el porcentaje…

Photobie: Sencillo editor de imágenes gratuito

Autor: Marbella Romero     Entre las herramientas que sin duda todos necesitamos en nuestro ordenador esta un editor de imágenes , ya sea solamente para cambiar el tamaño de una i…

El silencio de Wojtyła, el caso de Monseñor Oscar Arnulfo Romero

Oscar Arnulfo Romero es una figura imposible de ignorar. Quito de mi mente la minucia de su sotana y concentro mi mirada en su reclamo por justicia en medio de una nación vecina ensangrentada por una…

Plantas en Macetas

————————————

La mala receta de Obama para Indonesia

Por Amy Goodman El Presidente Obama dedicó la promulgación de la ley de reforma del sistema de salud a varias personas, entre ellas a su madre, S. Ann Dunham Soetoro. El Presidente declaró: “Ho…
Subscribe Our Newsletter