Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Un análisis de ADN deja al descubierto el fraude en la industria alimentaria

Gara Un par de estudiantes de Nueva York y un inocente proyecto científico han puesto de manifiesto el nivel de fraude que existe en la industria alimentaria en Estados Unidos al descubrir que…

EL_PELIGROSO_OPUS-DEI

El Libro Negro de la FRANCMASONERIA

m

EE.UU. recluta en todo el mundo para la guerra afgana

Fin de año EEUU con notable pérdida de sus fuerzas tanto en el campo económico como militar a comienzos de este tercer milenio y ante el temor de perder el control de dominación mundial que tan…

Yemen en la mira de EE.UU

Gary Leupp CounterPunch Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens El intento de atentado del día de Navidad del nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab renueva la atención por Yeme…

URSS: Richard Sorge

El Agente Ramsey: El hombre que salvó Moscú Al subir al cadalso exclamó: ¡Por el Partido Comunista! ¡Por la Unión Soviética! ¡Por el Ejercito rojo! Nacido el 4 de octubre en Bakú , de padre alemán y…

Cardenales y obispos, protegidos por el Papa y Calderón, buscan recuperar privilegios en México

Pedro Echeverría (especial para ARGENPRESS.info) 1. Ayer, en su homilía dominical, el cardenal Rivera Carrera aseguró que “la cultura moderna, además de atacar a la familia con la poligamia y el…

La masacre de los inocentes: Otra leyenda de la Biblia

Al Evangelio de Mateo se remiten los cristianos para recordar el 28 de diciembre la matanza de los niños menores de dos años, con el fin de matar al Mesías: "Después que ellos (Los Reyes…

Los niños y la religión

Multitud de veces habremos oído decir que los padres tienen el derecho de elegir la religión que deben profesar sus hijos. Pero como bien ha señalado Richard Dawkins ¿no estaremos cometiendo un a…

Mercenarios del siglo XXI

Manuel E. Yepe Desde que surgieron las primeras guerras organizadas entre los primitivos grupos humanos hasta los actuales ejércitos permanentes, los contendientes han suplementado sus fuerzas mili…

Obispo renuncia por escándalo de abusos

El obispo irlandés Donal Murray, criticado por no investigar abusos a menores dentro de la Iglesia Católica en su país, renunció este jueves, según informó el Vaticano. El obispo de Limerick…

"Desde que Obama anunció la retirada de Iraq, ha crecido en un 25% la cifra de mercenarios"

Entrevista a Haifa Zangana, escritora y periodista iraquí exiliada en Londres Mirari Isasi Gara En su época universitaria, Haifa Zangana (Bagdad, 1950) se unió a una facción del Partido Comuni…

Vladimir Illich Ulianov, Lenin. Un retrato

Lenin abogaba por una política de frente único, de acumulación de fuerzas y enraizamiento

USA: Obama quiere la Guerra en Paquistán

Generar caos para dominar Tal como lo explicó en su discurso de West Point, el presidente Obama está dispuesto a utilizar el conflicto bélico en Afganistán como excusa para lanzar una ofensi…

Esta guerra será nuestro próximo Vietnam

• Aseguró militar estadounidense en poder de la …

FIDEL: El derecho de la humanidad a existir

El cambio climático está causando ya considerable daño y cientos de millones de pobres están sufriendo las consecuencias. Los centros de investigaciones más …

Pueblos del Alba estrenarán el Sucre en una semana

VTV Es el primer paso hacia una moneda común que ahorrará a los países del Alba la comp ra de dólares para pagar sus importaciones entre las naciones de la alianza. El Sucre tendrá su primera expe…
Subscribe Our Newsletter