Pablo Gonzalez

El marido de la predicadora


Caroline Celico, casada con el multimillonario futbolista del Real Madrid Kaká, abrirá una iglesia en Madrid para «aplastar la cabeza al Diablo»

La esposa del crack brasileño Kaká, Caroline Celico, ha sido noticia en todos los medios españoles, por un video colgado en youtube donde da testimonio de su fe, incluyendo que “Dios ha puesto en las manos del Real (Madrid) el dinero necesario para reclutarnos a los dos y así podremos abrir una iglesia evangélica en Madrid”.

“Hay personas que tienen que escuchar nuestra palabra”, y expresa la situación de abandono moral de la juventud actual. Caroline ha sido además nombrada pastora de la Iglesia Evangélica Renacer en Cristo, a la que pertenecen tanto ella como su famoso marido, y a la que siguen a través de internet en sus cultos.

No se trata ni en su caso ni en el de Kaká de una teoría. Caroline, una morena de cara angelical, apunta en el vídeo otro principio ético evangélico, el ideal de llegar virgen al matrimonio. “Hice un pacto con el Señor que me llevó a casarme virgen.

Cuando me enamoré de Kaká, le comenté mi intención y él me contestó emocionado que era la señal que había pedido al Señor”, afirmó durante un culto en Brasil grabado en video.

Además, Kaká ha asegurado en repetidas ocasiones su intención de convertirse en pastor evangélico cuando cuelgue las botas. “Estoy agradecido por todo lo que tengo. Si algún día puedo transmitir toda mi experiencia con Dios a otros, cuidar de mi rebaño, será un placer”, afirma el flamante fichaje del Madrid.

Otro hecho que se menciona (y que es cierto) es que los líderes de Renacer en Cristo son un matrimonio de predicadores, el apóstol y la ´obispa´ Estevam y Sonia Hernandes, respectivamente, que acaban de pasar una temporada en prisión en Estados Unidos por contrabando de dinero.

Además, los fundadores de Renacer en Cristo tienen causas pendientes en Estados Unidos y Brasil y un patrimonio de 12 millones de dólares.





Related Posts

Subscribe Our Newsletter