Pablo Gonzalez

Siria: Asesinan al legendario comandante sirio Issam Zahreddine, defensor de Deir Ezzor


El general del Ejército sirio que defendió por más de tres años Deir Ezzor frente a Daesh murió en la explosión de una mina.

Según informa hoy miércoles la agencia británica de noticias Reuters, citando a medios progubernamentales sirios, el mayor general Issam Zahreddine perdió la vida ayer martes 18 de octubre del 2017, después de que el convoy en que iba pisara una mina terrestre colocada por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la ciudad de Deir Ezzor, en este de Siria.

Gloria eterna para la gente Justa, Buena, Valiente

El mejor General en activo del mundo acaba de fallecer

Salvó a 100.000 civiles

Paró 10.000 ataques de ISIS (365 dias x 3 años por más de 10 ataques diarios, cientos y cientos de camiones, coches y hombres bombas)

Eliminó a 15.000 mercenario de ISIS cientos de ellos con su propia arma

Hizo más contra el terrorismo que toda la UE y la OTAN juntas




Esta tragedia ocurrió cuando Zahreddine se dirigía en un convoy para realizar una operación especial en Saqr, zona situada en el este de Deir Ezzor y en la que aún se encuentran integrantes de Daesh.

El fallecido mayor general (a quien se le conocía también como el León de la Guardia Republicana) se destacaba por su papel en la defensa de más de tres años de Deir Ezzor, consiguiendo mantener gran parte de la ciudad y la base aérea frente a frecuentes y fuertes ofensivas de los terroristas.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/356866/estado-islamico-asesina-general-sirio-deir-ezzor

Related Posts

Subscribe Our Newsletter