Pablo Gonzalez

Argentina: El gobierno encargó encuestas para saber el efecto electoral del caso Maldonado


En las últimas horas, usuarios reportaron sondeos telefónicos en Capital y Buenos Aires para dimensionar la repercusión por la aparición de un cadáver en el Río Chubut.
A 24 horas que apareciera un cuerpo en el Río Chubut y a la expectativa de la autopsia que determinará si se trata del joven desaparecido Santiago Maldonado, el Gobierno comenzó a hacer encuestas telefónicas en Capital y el Gran Buenos Aires para poder dimensionar el "impacto electoral" que tendrá.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias este miércoles, en donde destacaron que las preguntas abarcan "los dichos de Carrió", si la aparición del cuerpo "perjudica al Gobierno" y hasta piden "calificar el desempeño del Gobierno" en el caso.




Encuesta telefónica s/ Maldonado:
—Está informado sobre el caso?
—Quien está haciendo + x su aparición? Gob/Opo/Ninguno
—Cambiaría su voto?




¿Quién es el nieto de puta que pagó por una encuesta telefónica que pregunta si cambió tu voto el hallazgo del cadáver de Sergio Maldonado?




Hoy había leído acá que estaban haciendo una encuesta telefónica sobre política obvio y q preguntaban por santiago Maldonado







Encuesta telefónica. El gobierno quiere saber, hasta qué punto los afecta la aparición de Santiago Maldonado, son canallezcos.




Acabo de atender una encuesta telefónica, al principio,normal, q por quién vota etc, y al final,q si usted está enterado d l aparición del



Que buscan? Que quieren saber? Xq hacen una encuesta telefónica en este duro momento para nuestra sociedad? Miserables, canallas.



Una nueva: desde el gobierno hacen una encuesta telefónica para preguntar si el caso de Santiago Maldonado te hace cambiar el voto. CÍNICOS




Me llamaron de una encuesta telefónica para saber que opinaba sobre Santiago Maldonado, si creia que el gobierno era responsable o no. Asco





¡Están haciendo encuesta telefónica para ver si las noticias sobre Maldonado cambiaron mi voto!

¡Y Lilita va a ganar!




Acaban de hacer una encuesta telefónica: nivel de estudios,sexo,edad, y a quien vas a votar.Lo habitual
Luego de eso: Crees q si el cuerpo es de Maldonado va a afectar el resultado de la elección?
Basuras,es lo único q les importa




Encuesta telefónica hace un rato: elecciones y Maldonado. 

"Desde el gobierno hacen una encuesta telefónica para preguntar si el caso de Santiago Maldonado te hace cambiar el voto", denunció otro de los usuarios en la red social Twitter.

Como si esto fuera poco, en horas de la noche la candidata de Cambiemos, Elisa Carrió, debió salir a pedir disculpas por sus dichos, luego de asegurar que Maldonado "tiene un 20 por ciento de posibilidades de estar en Chile" y comparar el caso con "Walt Disney".

http://www.eldestapeweb.com/escandalo-el-gobierno-encargo-encuestas-saber-el-efecto-electoral-del-caso-maldonado-n34814

Related Posts

Subscribe Our Newsletter