Pablo Gonzalez

Venezuela: Desde que se instaló la ANC se ha desmontado la guarimba


El constituyente del sub sector Social, Oswaldo Vera, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como objetivo principal promover la paz en el país y, en ese sentido, aseguró que desde su instalación se ha desmontado la guarimba de la oposición.

Durante su participación en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión, indicó que una de las premisas de la ANC será el trabajo de la Comisión de la Verdad para acabar con la impunidad y, además, desarrollar la propuesta de solicitar una carta de buena conducta a los candidatos a gobernadores.

La Comisión de la Verdad “evaluará las denuncias que se realicen de cualquier sector”, independientemente del tinte político, pues “vale la pena el analizar las candidaturas para que no haya impunidad”, acotó.

“Hay que hacer una revisión de los que se han postulado a gobernadores para que no haya impunidad, no debemos olvidar que ha habido un llamado al odio de algunos sectores”, recordó.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/constituyente-oswaldo-vera-desde-que-se-instalo-la-anc-se-ha-desmontado-la-guarimba/?platform=hootsuite

Related Posts

Subscribe Our Newsletter