Pablo Gonzalez

Uno de los terroristas apoyados por la OTAN en Libia es el padre del autor de la masacre de Manchester

En la foto el senador yanqui John McCain con Abdelhakim Belhadj, líder del Grupo Islámico Combatiente Libio vinculado a Al Qaeda al cual pertenecía el padre del autor de la masacre de Manchester

El padre del autor de la masacre de Manchester es un "opositor" libio perteneciente al Grupo Islámico Combatiente Libio vinculado a Al Qaeda, uno de los "opositores" libios apoyados por la OTAN y EEUU en Libia.

Al frente del Grupo Islámico Combatiente Libio, vinculado a Al Qaeda, estaba Abdelhakim Belhadj, un mercenario respaldado por EE.UU. y la OTAN durante el derrocamiento de Muammar Gaddafi.

Según desvela un exagente de seguridad libio el padre del presunto atacante de Manchester era un presunto miembro de un grupo respaldado por Al Qaeda en Libia.


El exagente de seguridad Abdel-Basit Haroun dijo el miércoles que conocía personalmente a Ramadan Abedi, padre de Salman Abedi, quien era miembro del Grupo Libio Combatiente Islámico en los 90. 

El grupo estaba vinculado con Al Qaeda.

Aunque el GLCI se disolvió, Haroun dice que el padre pertenece al movimiento Salafi Yihadi, la secta salafí más extrema y de la cual derivan Al Qaeda y Estado Islámico.


Haroun dice que Abedi, alias Abu Ismail, había regresado a Trípoli, la capital libia.

 También su hijo Salman viajó hace mes y medio a Libia.

Hashem Abedi

Así mismo Hashem Abedi, hermano del autor de la masacre, ha sido detenido en Trípoli, donde planeaba un atentado.
-----------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter