Pablo Gonzalez

España: ¿CORRESPONSAL?

Este presunto periodista es Licenciado en “Ignorancia Voluntaria de lo que debe ser la Información” por la Universidad Complutense de Madrid e ingresó en la TV Española en 1997.
Durante este tiempo ha estado fundamentalmente ligado a la desinformación internacional, primero en el Canal 24 Horas y posteriormente en los telediarios.


Fue destinado a la corresponsalía de Bogotá, donde dejó patente su absoluto desconocimiento sobre el papel de las FARC y ni siquiera atisbó el controvertido Proceso de Paz que hoy es una realidad… aunque los crímenes contra líderes sociales y de DDHH continúen mostrando que el paramilitarismo colombiano (léase Álvaro Uribe) no ha entregado las armas.

Desde julio de 2014 es corresponsal de TVE en Moscú, desde donde acostumbra a cometer tropelías periodísticas de toda índole.

El mentado Luís Pérez no actúa como un corresponsal, sino como corresponsable de las mentiras que lanza RTVE diariamente para seguir demostrando que en sus 60 años, todos sus directivos han continuado marchando por la senda de aquel que dijo:

 “Todo queda atado y bien atado”.

https://tenacarlos.wordpress.com/2016/12/29/corresponsal/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter