Pablo Gonzalez

Almagro pide libertad para delincuentes


El lacayo del imperialismo que funge como secretario general de la OEA (Organización de Estados Americanos), Luis Almagro, pidió a través de su cuenta en Twitter la libertad para los dos angelitos y niños de pecho activistas deVoluntad Popular que fueron detenidos con 2 millones 990 mil bolívares en efectivo, de los que no pudieron explicar cuál era su procedencia.

Bajo la campaña de “libertad para Pancho y Gabo“, a la cual se unió Almagro, la derecha busca posicionar en el mundo la matriz de opinión de que son dos presos políticos por pedir el referendo revocatorio, cuando la realidad es que Márquez Lara Francisco Javier, CI: V-18.314.293 de 30 años de edad y San Miguel Rodríguez Gabriel Salomón, CI: V-20.243.426 de 24 años de edad, fueron apresados por encontrarse en el interior de un vehículo Mitsubishi en posesión de la fuerte suma de dinero, además de talonarios con el logo de Voluntad Popular y de la MUD y volantes con la imagen de Lepolodo López.

Según las investigaciones, se presume que el efectivo estaría destinado para el financiamiento de actos vandálicos y de saqueos en los estados andinos de Táchira y Mérida.

De igual forma, Almagro parece desconocer que el mayor de los detenidos, Francisco Márquez es el director del despacho del alcalde del Hatillo, David Smolansky y su compañero es trabajador en el área administrativa de la misma institución.

Entonces ¿Cómo será que el secretario del Ministerio de las Colonias justifica estos actos? ¿También van a decir que estaban “protestando pacíficamente”?

Con cada acción se desacredita más frente a su cargo en el organismo diplomático, ya que su parcialidad hacia la derecha venezolana le impide ejercer sus funciones como es debido, así que ¡Almagro renuncia ya!



Exigimos la  detenidos injustificadamente al apoyar en proceso verificación firmas Venezuela

http://www.conelmazodando.com.ve/almagro-pide-libertad-para-delincuentes-de-vp-que-agarraron-con-un-realero-en-efectivo-descaro/ 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter