Pablo Gonzalez

Merck y Novartis tenían tratamiento patentado para virus Zika

Seguimos revisando todas las patentes relacionadas con el virus ZIKA y encontramos que además de los mencionados en nuestro artículo anterior, se suman estas dos grandes farmacéuticas.

Las pruebas:

MERCK

Iniciaron los trámites para obtener la patente (presentando la solicitud) el día 5 de octubre de 2007 y la obtuvieron el día 25 de marzo de 2014.

Acá vemos estos datos enmarcados en rojo.






y acá vemos, también enmarcado en rojo donde dice que el tratamiento INCLUYE VIRUS ZIKA:








The logo of Swiss drugmaker Novartis is seen at its headquarters in Basel October 22, 2013. REUTERS/Arnd Wiegmann

NOVARTIS

Presentaron la solicitud para obtener la patente el día 7 de febrero del 2008 y la obtuvieron el día 2 de octubre del 2012.




Acá vemos que el tratamiento patentado INCLUYE VIRUS ZIKA:





Seguiremos actualizando la información, pero con esto demostramos que el gran negociado inescrupuloso de las farmacéuticas consiste en un interminable engaño a la población.

Primero elaboran y patentan los tratamientos y después lanzan los virus, para seguir desangrando a la gente con su salud, con su vida y además con su dinero.

Por favor, difundan esta información para que llegue a la mayor cantidad posible de personas para que estén informadas del nuevo fraude y tráfico de miedo, y logren zafar de los tóxicos que vendrán en algún momento como VACUNAS, FÁRMACOS O FUMIGACIONES (NO OLVIDEN LOS CHEMTRAILS QUE SIGUEN) .

NO ACEPTEMOS NINGUNA FUMIGACIÓN.

La mentira de la “ayuda” que se suponía eran los mosquitos/zancudos (manipulados genéticamente) seguirá rodando, pues hemos visto información que habla de lanzar más mosquitos con la excusa de “combatir” virus zika, y la mentira da para mucho siempre.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter