Pablo Gonzalez

Bilal Erdogan, hijo de Erdogan, hace fortuna con la venta del petróleo robado por el Estado Islámico.


El hijo del presidente de Turquía es acusado de hacer una fortuna en la venta del petróleo robado por el Estado islámico.

“Bilal Erdoğan posee varias compañías marítimas”, escribe F. William Engdahl. Al parecer ha firmado contratos con empresas operadoras europeas para llevar el petróleo robado iraquí a diferentes países asiáticos. 

El gobierno turco compra el petróleo iraquí saqueado que está siendo producido a partir de los pozos de petróleo iraquíes incautados. Compañías marítimas de Bilal Erdoğan poseen muelles especiales en los puertos de Beirut y Ceyhan que transportan el petróleo crudo de contrabando del ISIS con destino a Japón y otros países asiáticos.

Los servicios secretos occidentales tienen también conocimiento de cómo las miles de toneladas de petróleo extraídas por el Estado Islámico están siendo introducidas de contrabando en los mercados internacionales por laempresa multinacional BMZ Ltd, compañía marítima de Bilal Erdogan, hijo del presidente Recep Tayyip Erdogan, en una clara violación de la resolución 2170 del Consejo de Seguridad de la ONU.

Según Gürsel Tekin, vicepresidente del Partido Republicano del Pueblo (CHP), “Bilal Erdogan está hasta el cuello en la complicidad con el terrorismo, pero siempre y cuando su padre sostenga el cargo será inmune a cualquier proceso judicial.”

Tekin explica que la compañía marítima de Bilal que comercia con el petróleo robado por el Estado islámico, BMZ Ltd, es “una empresa familiar y de otras personas cercanas al presidente Erdogan.”

El clan Erdoğan está hasta el cuello en sus relaciones con el llamado Estado Islámico. El presidente turco Recep Tayyib Erdogan creó en suelo turco, en la ciudad fronteriza con Siria de Sanliurfa, un hospital secreto para los yihadistas del Estado Islámico heridos en combate. 

Esta urbe cuenta, además, con un campo de entrenamiento secreto de al-Qaeda según han denunciado varias fuentes.

Los heridos del Estado Islámico son transportados al hospital por miembros del MIT (los servicios secretos de Turquía) en vehículos militares turcos. 

Según varios testimonios, la persona que supervisa la actividad del hospital es Sumeyye Erdogan, hija del presidente de Turquía. Sumeyye Erdogan es también responsable de Relaciones Internacionales del AKP (el partido islamista que ostenta el poder en Turquía).

http://odiodeclase.blogspot.com/2015/11/bilal-erdogan-hijo-de-erdogan-hace.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter