Pablo Gonzalez

Cabello sobre Leamsy Salazar


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, precisó este martes que las acusaciones en su contra son falsas y sólo buscan atacar a la Revolución.

Enfatizó que “la oposición venezolana ha estado utilizando el dinero del imperialismo -que tienen a montones-, para publicar esta información en donde presentan una supuesta cuenta bancaria la cual no tengo y no poseo”.

Cabello señaló que es muy extraño que una investigación privada de la DEA la hagan publica en España y a través de un medio de comunicación de la extrema derecha.

“Ante todo yo tengo mi fortaleza moral y por tal razón esto que están haciendo los opositores tanto de Venezuela como del mundo lo que hace es fortalecer mi lealtad hacia el legado del Comandante Hugo Chávez y hacia su hijo Nicolás Maduro”, precisó Cabello.

Asimismo, recordó que en todos los años de servicio y de lealtad para con la Revolución nunca se habló de la vinculación de Diosdado Cabello con el Cartel de los Soles, hecho que demuestra que las declaraciones de quien fuera su escolta son falsas.

Sobre Leamsy Salazar, el Diputado señala que por compromiso con el Comandante Chávez el escolta estuvo trabajando junto a su persona por un tiempo.

“No tengo ninguna duda que esa persona estuvo infiltrada al lado del comandante durante muchos años él tendrá problemas cuando le pidan las pruebas y no tiene ni una sola nuestra consciencia está tranquila”, afirmó el parlamentario.

“Cada vez que hablaba con él me evadía, por lo que le pedí a la Ministra de la Defensa – Carmen Meléndez- que lo cambiara y lo mandaran a hacer un curso y más nunca volvió, es decir que desertó y me muestra que de esta manera fue como se lograron infiltrar entre los escoltas de Robert Serra”, aseguró.

Diosdado Cabello enfatizó que con esta maniobra la oposición venezolana queda nuevamente muy mal parada, “porque se evidencia que sin la ayuda del imperio norteamericano ellos no pueden hacer nada y que sólo son títeres de los Estados Unidos”.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter