Pablo Gonzalez

Yo no tomo Colas, después de ver este video te aseguro que tu tampoco


Todos sabemos que las bebidas azucaradas gasificadas no son buenas para la salud… Y que los ácidos que llevan estas bebidas son capaces de limpiar el metal, actuar como quita grasas incluso como insecticidas.


Aquí te dejo un ejemplo de lo que más o menos pasa en tu estómago cuando tomas leche y cocacola.

Sólo hacen falta dos ingredientes simples: Coca-Cola y leche.




Después se vierte una pequeña cantidad de leche en la botella de Coca-Cola.




Y se deja reposar la mezcla durante 6 horas.




Y ESTE es el resultado.




La parte superior es como si fuera agua sucia.




Y… Terrible… El fondo queda como lleno de arena sucia de playa.


Ugh. No puedo creer lo que está en el estómago de mucha gente en estos momentos.

Explicación

Esta transformación sucede principalmente que la coca-cola lleva ácido ortofosforico como entonador del sabor en una concentración bastante alta pH, lo que produce que las proteínas de la leche (la caseína) se desnaturalicen, produciéndose la precipitación, es decir, que hace que la leche al densificarse se vaya hacia el fondo del contenido.

Mientras la leche baja al fondo arrastra con ella los colorantes artificiales (parte química) de la Coca-cola, dejando en la parte superior un liquido transparente de la misma. La parte de abajo es la leche en descomposición, es decir, la leche cuajada.

“Hay algunos estudios que sugieren que gracias al alto contenido de ácido fosfórico en la mayoría de bebidas sin alcohol hacen que se incremente el riesgo de que una persona desarrolle osteoporosis, si no toman suficiente calcio en su dieta”, indica la descripción del video.





http://diarioecologia.com/yo-tomo-colas-despues-de-ver-este-video-te-aseguro-que-tu-tampoco/?doing_wp_cron=1416431768.6843240261077880859375

Related Posts

Subscribe Our Newsletter