Pablo Gonzalez

Prodría salir a la luz un vídeo erótico de Jennifer López



Jennifer López vive estos días unos momentos llenos de angustia y desconfianza. El ex-marido de la actriz y cantante, Ojani Noa, ha decidido lanzar a la luz un vídeo erótico que filmó junto a JLo en 1997, cuando la pareja estaba casada. La cinta tiene una duración de 21 horas.

En cuanto se enteró Jennifer de las intenciones de Ojani, denunció a su ex, deteniendo su salida tras ser demandado en 2009.

Desde ese tiempo, la actriz vive en un sin-vivir constante, ya que a pesar de la detención judicial, puede llegar a salir a la luz sin su consentimiento, y el vídeo, según RadarOnline recoge imágenes sexuales y hasta se ven las partes más íntimas de la famosa. La noticia ya saltó a la opinión pública en Noviembre del 2009, hace justo un poquito más de un año.

Según informaciones, el 17 de noviembre, Ojani presentó pruebas ante el Tribunal de California que indican que Jennifer López habría consentido que ese material pudiese salir. Jennifer ya ha declarado que eso no debería emitirse en ningún sitio, porque es un material privado.

Aunque su matrimonio duró solamente 11 meses, el camarero (que esta era su profesión cuando se conocieron) le está dando muchos quebraderos de cabeza. 

Está claro que lo que necesita es dinero y lo conseguirá de cualquier manera. Tengo que recordar o informar, para los que no lo sepáis, que OjaniSupervivientes, o lo que es lo mismo, Survivors

En una entrevista para la cadena que emitió el reality dijo que:. participó en el programa español
Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo
Claro, sobretodo está demostrando que es muy, muy maduro. No sé por qué me da que esas pruebas no son reales porque, ¿quién querría que esas imágenes saliesen a la luz si fuésemos nosotros los que salímos en él?

Imagen: CandiStar

Related Posts

Subscribe Our Newsletter