Pablo Gonzalez

Simulador de Emergencias Medicas



CD-R's de Medicina y Enfermería








Atlas Fotografico de Dermatologia

Más de 1500 imágenes clasificadas por patología y lesión elemental, cada una con su correspondiente descripción y referencias. Introducciones a las distintas lesiones elementales y patologías. Procedimiento para el examen de boca, glándulas y ganglios, en video digital.
Diagnósticos clínicos documentados con estudios de laboratorio, histopatológicos y de diagnóstico por imágenes.
Función de búsqueda por palabra, nombre de la patología y título de la foto.




Descargar Atlas de Dermatología

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pass: http://www.salutte.byethost11.com/





Manual de Enfermería Zamora

La solución más rápida para todas sus consultas de enfermería. Su estructura, contenidos, presentación la convierten en una obra de consulta fácil y certera. Una extraordinaria obra redactada por un equipo de diplomados en cirugia y licenciados en medicina.
Este es el CD que acompaña la edición impresa. No requiere instalación.

Descargar Manual de Enfermería Zamora





Guia Interactiva de Enfermeria Oceano

El asesor permanente en el estudio y la práctica Guia Interactiva_de_Enfermeria océanoprofesional. NUEVO MANUAL DE LA ENFERMERIA es la obra integral para todos los profesionales de este campo sanitario y para quienes aspiran a serlo. Como instrumento de formación, es el método más adecuado para que la ilusión y la vacación se conviertan en poco tiempo en capacidad y valía profesional. Como fuente de información, es el asesor permanente que responde a todas las necesidades de consulta profesional de Enfermería, en todas las situaciones de la práctica diaria.




Descargar Guia Interactiva de Enfermería





Atlas de Imagénes de Ginecología y Obstetricia

Esta es una de las obras más emblemáticas de Sociedad Española de Ginecologia y Obstetricia y que forma parte del programa de Formación Continuada de la misma.
Aquí van a encontrar Vds. un sinfin, más de 1200 imágenes de la especialidad, que van desde imágenes histopatológicas, hasta imágenes relacionadas con la contracepción, con la embriología, ecografía, ecografía obstétrica, perinatal, ecografía ginecológica, o registros cardiotopográficos; en fin, todas aquellas cosas que dan una imagen y que, por lo tanto, el especialista y el interesado en el área de la Obstetricia y Ginecología, tiene la obligación y, a su vez, la necesidad de saber.
Esta obra representa una herramienta de incalculable valor para todo aquel que esté interesado en esta área de conocimiento.




Descargar Atlas de Ginecología y Obstetricia

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Guía Médica para la Familia
por la American Medical Association


Esto es una Enciclopedia espectacular. Se pueden encontrar desde la definición de la mayor parte de la terminología médica, enfermedades, tratamientos, diagnósticos, cuidados para la salud, consejos médicos, emergencias médicas... hasta un completo Atlas del Cuerpo Humano. Completamente interactiva permite la navegación intuitiva en su interior explicando con palabras sencillas y esquematizando con dibujos claros y significativos.



Descargar Guía Médica para la Familia

Parte 1
Parte 2
Parte 3



Atlas Fotográfico De Patologia

El presente CD-ROM contiene más de 1.300 imágenes macro y microscópicas presentadas con sus referencias y textos descriptivos. Además incluye videos que explican, paso a paso, las técnicas de examen micro y macroscópico de una pieza patológica.

Autoevaluación:
En los menúes de PATOLOGIA ESPECIAL Y PATOLOGIA GENERAL encontrará en la parte inferior derecha un botón de AUTOEVALUACION. A través de esta opción ingresará a una pantalla en donde se le efectuarán preguntas de tipo "Multiple Choice", sobre cualquiera de los temas correspondientes al tipo de patología que seleccionó.



Descargar Atlas Fotográfico De Patologia

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Diccionario Mosby de Enfermería, Medicina y Ciencias de la Salud


Contenido:
-Diccionario General -Atlas de Anatomía Humana
-Apendices -Diccionario Español -Inglés/Inglés-Español





Descargar Diccionario Mosby

Parte 1
Parte 2
Parte 3





Simulador de Emergencias Medicas

La simulación la podremos ver en modo interactivo ó en modo explicativo. En el modo interactivo el simulador hará las paradas oportunas y nos dará a elegir una opción indicándonos si nuestra decisión es correcta ó incorrecta, en el modo explicativo el simulador nos irá dando la opción correcta en cada momento decisivo del caso práctico visualizando el vídeo sin paradas. Cada caso de la simulación llevará una locución de introducción del caso que vamos a ver y una locución final resumiendo los pasos más importantes del caso. Durante el proceso de simulación en ambos modos tendremos unas opciones que nos proporcionarán información del caso que estamos viendo. Los controles de video nos permitirán interactuar sobre él.Son 2 Cd que en su mayoría tienen videos explicativos por medio de animaciones y otros de simulación de casos reales donde veras los pasos a seguir en situaciones de emergencias medicas.También tiene una sección de lectura “las fichas medicas” que hablan en detalle de cada situación y caso. Todo mediante un software interactivo que te va guiando y entrenando.



Descargar Simulador de Emergencias Medicas

CD1 Parte 1
CD1 Parte 2
CD1 Parte 3
CD1 Parte 4
CD1 Parte 5

CD2 Parte 1
CD2 Parte 2
CD2 Parte 3
CD2 Parte 4




Medicina Interna Farreras Rozman
14 ed.

Se trata del tratado de medicina interna que durante más tiempo ha sido publicado en castellano de modo ininterrumpido y de la obra por excelencia de medicina interna en lengua original española.
Estructurada en 20 secciones que cubren los aspectos fundamentales de la medicina interna, este tratado se ha constituido en referencia fundamental tanto para el estudiante como para el médico en ejercicio.

]

Descargar Medicina Interna

CD1 Parte 1
CD1 Parte 2
CD1 Parte 3



Simulador de Cirugía Menor

Simulador donde tu deberás tomar las decisiones, hecho por Merck Sharp and Dohme de España.
CD-R interactivo, totalmente en español, especial para estudiantes de medicina.





Descargar Simulador de Cirugía Menor

Parte 1
Parte 2
Parte 3





Atlas de Vasos Coronarios

Consiste en un CD monográfico sobre anatomía de las coronarias, y tiene multimedia en su máxima expresion: audio, imagen y video todo junto.



Descargar Atlas de Vasos Coronarios

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4




Nuevo Manual Merck de Información Médica General
Merck Sharp and Dohme - Oceano




Descargar Manual Merck

Parte 1
Parte 2





Sistema Tutor en Electrocardiografia

Unidad 1 -Teoría del Electrocardiograma -Crecimiento de Cámaras
Unidad 2 -Eje Eléctrico -Bloqueos de Rama -Cardiopatía Isquémica
Unidad 3 -Cardiopatía Isquémica 2 -Arritmias




Descargar Sistema Tutor en Electrocardiografia

CD1 Parte 1
CD1 Parte 2
CD2 Parte 1
CD2 Parte 2
CD3 Parte 1
CD3 Parte 2





Diccionario de Medicina Espasa

Descargar Diccionario Medico Espasa





Simulador de E.C.G.

Este pequeño ejecutable (380 KiB) les resultara sumamente util para aprender a detectar rapidamente alteraciones del ritmo en un monitor o un trazado de E.C.G.


Descargar Simulador de E.C.G.
http://depositfiles.com/files/nae0993jt

Pass: http://www.salutte.byethost11.com/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter