22.10.09

Cómo Curar el Acné Para Siempre




“FINALMENTE conoce un INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO ANTI-ACNÉ que te permitirá OLVIDAR tus problemas sociales, MEJORAR tu auto-estima, RETOMAR el control de tu apariencia y deshacerte de tu acné PARA SIEMPRE – ¡EN TAN SÓLO 3 DÍAS!”

Pero… ¿cuál es el secreto?
Evidentemente, antes de probarlo, decidí investigar un poco ¡Lo que encontré fue increíble! ¡Nunca encontré algo que tuviese tanto sentido!
Apuesto a que conoces la causa que la medicina tradicional le otorga al acné. La hemos escuchando una y otra vez: el rostro genera demasiado aceite e intenta eliminarlo a través de poros demasiado pequeños. El exceso de aceite, producido por cambios hormonales en el cuerpo, obstruye los folículos capilares. Luego, un tipo de bacteria que crece naturalmente en el vello se asienta sobre el folículo obstruido y comienza a multiplicarse, inflamándolo.

Sin embargo, nadie sabe POR QUÉ el cuerpo sufre de un repentino cambio hormonal o POR QUÉ la piel decide comenzar a producir más aceite de lo normal. Sí, los cambios hormonales son comunes durante la adolescencia y el embarazo, pero ¿qué hay del resto de nosotros?
La mayoría de los productos se concentran en eliminar el aceite extra que la piel produce o en matar a la bacteria que crece fuera de control en tus folículos capilares. Y ESE es el problema con el enfoque de la medicina tradicional – ha estado concentrándose en los efectos del acné, ¡ignorando a la raíz del problema!

Y de ESO trata Cero Acné: eliminar al acné concentrándose en lo que lo CAUSA en vez de a qué AFECTA, basado en 12 historias muy exitosas. Toma al problema y lo erradica de raíz, asegurándose de que tú sepas qué es lo que lo provoca.
Entonces, ¿cuál es la raíz del problema?

La cantidad de personas que sufren por el acné ha crecido de manera exponencial durante las últimas décadas, especialmente en las sociedades modernas - aquellas donde tú y yo vivimos.
Esto, más que una pista, es evidencia en sí misma: la verdadera causa del acné se encuentra ligada a nuestros hábitos. Y, en especial, a nuestro consumo de alimentos industrializados y el crecimiento descontrolado de un hongo en nuestro intestino: Candida albicans.
Este hongo genera un exceso de toxinas en el cuerpo. El cuerpo, entonces, intenta desecharlas de la manera habitual, a través de la materia fecal. Pero llega un punto en que estas toxinas son demasiadas y, sabiamente, el cuerpo busca vías alternativas para su eliminación.

Una de estas vías es la piel.
Si la cantidad de toxinas es extremadamente excesiva, estas, en vez de ser eliminadas sin que tú siquiera lo notes, comienzan a obstruir tus poros. Su acumulación comienza a dar vida a bacterias en los folículos capilares, estos se infectan, se genera un exceso de aceite y… el resto es historia, una historia llamada acné.
¿Y cómo se soluciona?

Pues, evidentemente, con el tratamiento que podrás encontrar dentro Cero Acné. Este tratamiento es simple, rápido y sumamente eficaz. Básicamente, se divide en dos partes:

* En primer lugar, se basa en una desintoxicación del cuerpo. Lo que ocasiona al acné no es más que un desequilibrio total del cuerpo causado por nuestros hábitos, tanto alimenticios como cotidianos. Por ello, el tratamiento comienza por darle un descanso al cuerpo y así asegurar una correcta recuperación.
* En segundo lugar, intenta neutralizar tu condición y eliminar tu acné.
* Y, en tercer lugar, Cero Acné otorga las herramientas y la información necesarias para que nunca más vuelvas a padecer acné - sin importar su gravedad y resistencia.

Cero Acné te guiará hacia una vida 100% LIBRE DE ACNÉ al:

* Garantizar la completa eliminación de tu acné por completo en menos de una semana, con una solución rápida, fácil y económica que ya ha ayudado a más de 135 personas (desde mayo de 2008).
* Ofrecer datos integrales y completos que te ayudarán a establecer qué tipo de acné padeces y lo que NO debes hacer para tratarlo.
* Demostrar qué información acerca del acné es verdadera – y cual es 100% falsa. (Si eres parecido a mí, ¡este capítulo te hará odiar las agallas de la industria farmacéutica!)
* Explicar la VERDADERA causa detrás del ACNÉ y ponerle fin al asombroso caudal de teorías confusas y contradictorias que se manejan con total tranquilidad en distintos ámbitos.
* Otorgar las herramientas e instrucciones paso-a-paso precisas que necesitas para conquistar a tu acné de una vez por todas, ¡AHORRÁNDOTE la preocupación de que regrese!
* Ayudar a determinar si tu acné es realmente resistente y no simplemente poco receptivo a todos aquellos productos y tratamientos inútiles en el mercado - y, en caso de que así lo sea, ¡otorgándote soluciones extras que romperán con su resistencia!

http://depositfiles.com/es/files/20qtvvp14

Psicologia Social Para Principiantes




La ruptura de las tramas vinculares y de los proyectos de vida individual y familiar han generado condiciones de preocupante incertidumbre. El sujeto de la era globalizada necesita reconstruir sus modelos de pensar, sentir y hacer en el mundo, para producir un tejido social que lo albergue y sostenga, y le permita reencontrar una razón para vivir. La psicología social es la disciplina que sustenta estas prácticas.

Psicología Social para principiantes introduce en este saber especializado, desde la perspectiva latinoamericana; es decir, como "la ciencia de las interacciones orientada hacia un cambio social", según palabras del Dr. Enrique Pichón Rivière. Desde esta mirada, la Psicología Social supera la mera elección metodológica por una toma de posición ética e ideológica. Un compromiso con el cambio hacia una sociedad más equitativa.

La autora, Gladys Adamson -discípula directa de Pichón Rivière-, desarrolla los conceptos teóricos y da cuenta de una práctica. Además, encara una biografía del psicoanalista donde emergen, vitales, su derrotero intelectual y su encarnizada y pionera búsqueda en el campo de una disciplina cuyo carácter instrumental y operacional obliga a una continua retroalimentación teórica.


Cómo Estudiar y Aprender Más y Mejor en Menos Tiempo




Richard M. Fenker Junior con Reverdy Mullins







A pesar del tiempo transcurrido desde su publicación es un libro cuyo contenido sigue siendo muy aprovechable.


Lo que si garantizo es que es un libro que resulta muy ameno por el sentido del humor que han vertido en él sus autores.


Eva Golinger: Las Mentiras de Michael Moore

Eva Golinger: Las Mentiras de Michael Moore



En una entrevista el pasado 9 de octubre en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! en Estados Unidos, el conocido y premiado documentalista Michael Moore mintió descaradamente sobre su encuentro con el presidente venezolano Hugo Chávez, que se realizó durante el festival de cine de Venecia en septiembre.
Según Moore, él conoció al presidente Chávez a las 2 de la mañana, cuando estaba junto a su esposa intentando dormir en el hotel y escuchaban un "ruido escandaloso" en el piso de arriba. Moore dice que llamó a la recepción del hotel y preguntó que estaba sucediendo en el piso arriba y le dijeron que era la "habitación del presidente de Venezuela".
Moore cuenta que no resistía subir para verlo con sus propios ojos, y así llegó a tocar a la habitación del presidente Chávez - sin ninguna seguridad por el medio - y un guardaespalda abrió la puerta (Moore identificó en una foto al Canciller Nicolás Maduro como el "guardaespalda" del presidente Chávez), con el presidente justo detrás, invitando a Moore inmediatamente a entrar en la habitación.
Según Moore, tomaron "una botella y media de tequila", y el presidente le pidió ayuda para escribir su discurso para las Naciones Unidas, lo cual, aceptó.
Moore, además cuenta que le indicó al presidente Chávez que se debería disculpar por haber llamado al presidente George W. Bush "el diablo" y que debería hablar de Obama como "una esperanza".

Moore finaliza su cuento diciendo que cuando escuchó la primera parte del discurso del presidente Chávez ante las Naciones Unidas, se dio cuenta que "era exactamente lo que él le había escrito".

Al final de la entrevista, Moore le pide al presidente Chávez "un año de gasolina gratuita" por haberle escrito su discurso.

Michael Moore ha sido conocido por su trabajo documental; filmando y contando "hechos".

Sin embargo, en esta ocasión, Michael Moore se ha convertido en el peor palangrista, mentiroso e inventor de cuentos ante la gran pantalla.

Primero, las imágenes del encuentro entre Moore y el presidente Chávez fueron publicadas en Venezuela a través de Venezolana de Televisión.

Allí se documenta claramente un encuentro sereno, con Moore sentado en una silla paralela al presidente Chávez, como típicamente se realizan las entrevistas entre el presidente y sus invitados especiales.

No hay evidencia de "botella y media de tequila", ni de bonche ni rumba, sino de un encuentro privilegeado entre el documentalista y uno de los jefes de estado más importantes del mundo.

El encuentro duró más de tres horas, sin whiskey ni tequila.

De hecho, Michael Moore había prohibido la presencia de cámaras en el encuentro con el presidente, porque no le veía "conveniente" aparecer ante los medios de comunicación con el jefe de estado venezolano.

Tradicionalmente, todos los encuentros presidenciales son documentados por prensa presidencial.

En esta ocasión, prensa presidencial respetó la solicitud de Moore y solamente tomaron algunas fotografías del encuentro.

Sin embargo, esas fotos ahora sirven para desmontar las grandes mentiras de Moore.


Los comentarios de Moore sobre la solicitud del presidente Chávez de "ayudarlo" con su discurso ante las Naciones Unidas muestran la grandiosa imágen que Moore tiene de sí mismo.


El presidente Chávez es uno de los oradores más brillantes de los tiempos modernos, con una capacidad inmensa de juntar ideas y darlas coherencia.

Sin duda, el presidente Chávez se alimenta por las ideas, experiencias y textos de muchos, pero todos que pasamos día trás día escuchando y viendo al presidente Chávez hablar sabemos que nadie le escribe discursos, ni él mismo! Habla de su corazón y no de un teleprompter.


Estas declaraciones de Moore contra el presidente Chávez son una burla, una falta de respeto y una muestra de su hipocresía y falta de ética.

¿Cuántas veces hemos escuchado al presidente Chávez recomendar un libro de Moore, o uno de sus documentales?

Hasta hace poco, el presidente anunció que Venezuela estrenará el nuevo documental de Moore aquí con bombas y platillos.

Y la respuesta de Moore es mentir, burlarse del presidente y del pueblo venezolano, e intentar justificar su encuentro con Chávez.

Porque en el final, todo esta rídicula fantasia de Moore es simplemente una manera de evitar admitir ante los medios estadounidenses que tuvo una reunión de tres horas con el "dictator" Chávez.

Michael Moore es un cobarde.

comments